miércoles, 19 de enero de 2011

Hay razones para creer

No suelo ver mucho la televisión, la veo mas bien poco, pero cuando veo algún programa o película, lo que si que no hago nunca es zapping, me trago todos los anuncios.
Por qué?
No sé... sera una manía.
Hay anuncios que me dejan indiferente, otros que no me gustan nada, otros que me dan risa y otros que me resultan patéticos.
Solo hay dos productos, que me gusta lo que nos presentan sus creadores, son los de Aquarius y los de Coca-cola.
Mi hijo como lo sabe, me ha enseñado esta tarde en YouTube uno de coca-cola que no conocía, me ha gustado, se titula:

"Hay razones para creer en un mundo mejor"

Basado en un estudio realizado en el 2010 sobre la situación actual del mundo.
Por cada tanque que se fabrica en el mundo...se fabrican 131 mil peluches.
Por cada bolsa de valores que se desploma...hay 10 versiones de "What a wonderful world"
Por cada persona corrupta...hay 8 mil donando sangre.
Por cada muro que existe...se ponen 200 mil tapetes de bienvenido
Por cada persona que dice que todo va a estar peor...hay 100 parejas buscando un hijo.
Por cada arma que se vende en el mundo...20 mil personas comparten una coca-cola.


Anuncios como este nos hacen falta, anuncios con un soplo de esperanza de optimismo.
Creo que es verdad, hay muchas razones para creer en un mundo mejor.

4 comentarios:

  1. Ay guapa que bonito es eso pero cuanto dista de ser verdad. Cada maldad pequeña hace más daño que bien hace la mayor de las bondades.
    Piensa una cosa, de ese tanque y esos 131 mil peluches haran felices a igual numero de niños pero ese unico tanque puede que haga desdichados a muchisimos más niños.
    El slogan de coca-cola es bonito pero poco realista.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Al menos, es como un soplo de aire fresco.

    ¡Esta bien! mirar y ver lo que se querría ver.
    Aunque la realidad, es otra cosa muy distinta.
    Falta eso, aire...

    Saludos de J.M. Ojeda.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Al carajo mi optimismo!!!! :(
    Ayer tenia un buen día jajajajaja
    ¿Sabeis una cosa?. Teneis razón.
    Solo que como escuché en otro spot publicitario, me pueden robar el sueño, pero nunca las ganas de soñar :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. MUY BUENO...... LASTIMA QUE COCACOLA SEA UN VENENO, PARA MUCHOS. EL ABUSO DESGASTA EL CALCIO DE LOS HUESOS Y MAS COSAS.
    BEBER DE VEZ EN CUANDO NO PASA NADA, PERO HAY GENTE QUE ABUSA, TIENE MUCHO AZUCAR. LA LIGHT ES PEOR, PERO SUS ANUNCIOS SON MUY BUENOS LA VERDAD.
    A MI TAMBIEN ME GUSTA EL DE AQUARIUS, hay algunos muy buenos, que si te paras a pensar dicen grandes verdades y buenos consejos.

    PUES SI VAMOS A SER POSITIVOS, QUE PARA SER NEGATIVOS, YA NOS LLEGAN LOS PARTIDOS POLITICOS.

    UN BICO.

    ResponderEliminar