martes, 18 de enero de 2011

Un día más... ¿ o menos?


Las cinco de la mañana...suena el despertador mek mek mek, odio ese sonido!!!
No me quiero levantar... nooooooooooooooooo.
Me doy media vuelta, remoloneo, no quiero, no quiero no quiero, hace frío, se está bien en la cama, tengo sueño!!!

Mek mek mek mek de nuevo el impresentable despertador. Doy un manotazo lo apago y salgo de la cama, ¡parezco un zombi!
Siempre que curro de mañanas es más de lo mismo, me arreglo con prisas, desayuno con prisas y salgo zumbando al curro.

Aparco el coche y llegando a las taquillas suena la sirena de las 5.55 AM, desde el primer día me ha recordado a la sirena de una prisión o a la del aviso de un bombardeo.

- Enemigo a la vistaaaaaaaaaaaaa - uuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Salgo de la taquilla y saludo a mis compañeros

- ¡¡¡Buenos días!!!

- ¡¡¡Bon día !!!

Miro sus caras y pienso:

- Estamos para un casting de "Miss cara recién levantada"

Cuando llego a mi puesto de trabajo, mi compañero de la noche me da el parte de las maquinas y es curioso, sobre no dormir en toda la noche, hace mejor cara que yo.

- Venga va animo... que total son ocho horas- me digo.

A las 7.45 empiezan a desfilar los del turno central. Ahora son ellos los que podrían participar en el casting.

Y una jornada más... entre llaves allen, detectores, cilindros y válvulas

Una jornada más donde me digo:

- ¡¡¡Que dura es la vida de una metalúrgica!!!!

TENIA QUE HABER HECHO CASO A MI MADRE, las madres siempre tienen la razón.

Tenia que haber hecho caso cuando me decía...

- Estudia, que te arrepentirás, estudia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario