sábado, 15 de enero de 2011

Ellas

Nadie lo supo nunca...
No se podía saber...
Lo llevaron en silencio, discretamente.
No era difícil, trabajaban juntas y eran amigas, como se lo iban a imaginar los demás?
Entraban, salían, quedaban... como hacen las amigas.
Solo una cosa las delato... solo una:
La mirada.
Esos ojos enamorados no se pueden ocultar, la forma de mirarse la una a la otra, la complicidad de unos ojos que se buscan
Y lo supe... lo supe desde el principio. No es porque fuera mas lista que nadie, era porque yo en aquel momento, también tenia unos ojos donde buscar.
Cuando una de ellas intento contármelo, solo le dije:
- Lo sé
No hubo mas comentario, no hicieron falta mas palabras.
Fue una historia bonita.
Se termino, como se terminan las historias cuando te das cuenta de que no es lo que creías, ni lo que pensabas, ni siquiera lo que buscaste.
Y siguieron su camino...
La una, buscando el tiempo que perdió.
La otra, con su marido y sus hijos, con un secreto inconfesable que guardar.
Ambas, buscando otros ojos...Comprendiendo, que las cosas no suceden porque si.

4 comentarios:

  1. ella. PRECIOSA HISTORIA. Si s verdad nada sucede por que si Dejo unos dias el blog que tengo que descansdar tengo muchas cosas que resolver, y mi cabeza no da para mas. Un abrazo. cuidate.

    ResponderEliminar
  2. "fue una historia bonita; se terminó" Cualquier historia que se califica de bonita es porque ha terminado. Bonita tu historia, que no termina. Solo una cuestión ¿por qué la una buscaba el tiempo perdido? Yo diría que encontró un tiempo nuevo, mágico y desconocido para ella. Luzysolyluna, descansa, resuelve... y vuelve.

    ResponderEliminar
  3. Luzy. Cuidate mucho, solventa y como dice Diego vuelve, te estare esperando.
    Besitos.

    Diego. Hay historias bonitas que terminan, bonitas historias que no terminan y tambien hay historias que no acaban nunca... viviendo juntos pero sin vida...
    ¿Por que buscaba el tiempo perdido? Yo estoy de acuerdo contigo, encontró un tiempo nuevo. Supongo que ella en aquel momento, teniendo el alma decapitada no veia con claridad, seguro que ahora ya puede ver con nitidez.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu manera de expresarte. Lo que no entiendo de la historia es por que esa chica sigue con su marido. Entiendo que este con los hijos pero el marido?. Es mantener una farsa que ese hombre quizas no merezca, más que nada porque ella busca otros ojos que no son los de él. Que triste para los dos.
    Besos

    ResponderEliminar