miércoles, 12 de enero de 2011

Que grande eres pequeña!!!

Entramos a trabajar el mismo día hace exactamente 30 años ufff toda una vida juntas!!! eramos unas niñas, llenas de sueños, de ilusión, apasionadas...

Sobre ser distintas, conectamos de inmediato y entre nosotras se creo una complicidad que poca gente ha entendido nunca... y a mi que!!!

Juntas crecimos, maduramos, evolucionamos, vivimos situaciones duras, tiempos dificiles pero también momentos francamente bellos.

Ella es Marisa, hoy es su cumpleaños... felicidades guapa.

Marisa es lo mas parecido a lo que todos quisieramos ser, siempre tiene un gesto amable, una sonrisa, tiene la virtud de estar siempre, de no tener que llamarla cuando la necesitas porque tiene un sexto sentido y lo sabe.
Es AMIGA con mayúsculas.
Siempre la he sentido a mi lado, ha sido mi confidente, el hombro donde apoyarme, la mano que te sostiene y el corazón que te entiende.
Es una gran persona.

Y hoy desde aquí le deseo, que la vida le de todo lo que se merece.

Te quiero AMIGA

3 comentarios:

  1. ELLA: me alegro mucho por ti, que tengas tan buena amiga y os entendais, tu tambien tendras tu merito, por que conservar su amistad.
    Eres muy afortunada, la amistad verdadera no es una cosa que abunde.
    Felicidades a ti por tener tan bella persona a tu lado, tan buena amiga.
    Felicidades a ella por su cumpleaños, que cumpla muchos anos mas con salud, alegria, y conservando vuestra bella amistad.
    biquiños. para las dos.

    ResponderEliminar
  2. Es lo más dulce y tierno que me has escrito en los 30 años que estamos juntas.
    MIL GRACIAS, pero todo lo que me escribes es fácil a tu lado, porque eres la persona que aparte de oír es la que mejor sabe escuchar, te quiero mucho es un orgullo estar entre tus AMIGOS. MARISA

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades, Marisa! Y que sigáis siendo tan amigas otros 30 años más :D

    ResponderEliminar