viernes, 25 de septiembre de 2009

Que me gusta?

Me gusta dar...
Me gusta escuchar, me gusta escribir y leer. Me gusta andar para no ir a ninguna parte. Me gusta viajar con buena compañía.
No me gusta la gente que oye pero no te escucha. No me gusta la gente que corre para estar en todos los sitios. No me gusta la gente que critica a los demás.
Me gusta querer, me gusta entender, me gusta comprometerme, me gusta respetar.
No me gusta la gente que impone, aquellos que creen que lo suyo es lo mejor, aquellos que jamas saben estar.
Me gusta el mar, el sol, un buen libro, una buena conversación...
No me gusta las aglomeraciones, el metro en horas puntas, las largas colas de espera, ni el fútbol
Me gusta la radio, escuchar a Sabina o Manolo Garcia.
No me gustan muchos programas de la television.
Me gusta el chocolate, las comidas típicas de los lugares a donde voy, me gusta compartir una copa de vino, el olor a café
No me gustan los restaurantes donde no te quitas al camarero de encima, ni la cocina de autor.
Me gusta el sonido de la lluvia al caer, las olas del mar cuando hay silencio y el canto de los pajaros al amanecer.
No me gusta el sonido del trafico, ni los gritos, ni el ruido de las obras.
Me gusta ver a la gente sonreír, aquellos que te hacen reír, las personas de buena voluntad.
No me gusta la gente pesimista, los que solo hablan de ellos, los que nunca hacen lo que dicen que van hacer.
Me gusta el buen rollo, las cosas sencillas.
No me gusta la violencia de ningún genero, ni las guerras, ni el dolor ni el hambre.
Me gusta el dialogo, la tolerancia, el amor, me gusta la gente con dignidad y principios...me gustas tu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario