sábado, 8 de enero de 2011

Estrenamos

Hace tres semanas estrene coche nuevo!!!! lalallalalala acostumbrada a conducir un coche sin dirección asistida me da la sensacion de que llevo un ferrari, a mi no es que me gusten mucho los coches, no me llaman la atención, pero reconozco que llevar un coche nuevo da seguridad. Supongo que este verano flipare con el aire acondicionado, entre la fuerza que tenia que hacer para aparcar y el calor, llegaba sudando al curro!!!

Nos lo ha regalado mi madre... uffff que generosa es, cada día me sorprende mas.

Ayer era festivo en Valencia, fiesta local, no trabaje, mi hijo y yo nos fuimos a dar una vuelta, nada mas salir del barrio estábamos parados en un semáforo charlando tranquilamente y de repente

- Boommmmmmm, chirstchirt chirt, pata pummmbbbbbb

Vi salir el espejo retrovisor izquierdo literalmente volando.

- Hostia!!!! Miquel

Mire por la ventanilla y tenia un camionazo pegado a mi coche, no podía ni bajar, ajjjhhhhhgggrrrrrrrrrr

Pasamos el semáforo cuando se puso en verde y paramos. Del camión bajo un señor mayor.

- Vaig creure que passava (crei que pasaba)
- I ara que faig jo sense cotxe tot el cap de setmana? (Y ahora que hago yo sin coche todo el fin de semana?)
Es lo primero que se me ocurrio, estaba muy enfadada

- No et preocupes, fem el comunicat i ja esta, et vaig a dir una cosa en 40 anys és el primer que faig. (No te preocupes, hacemos el parte y ya esta, te voy a decir una cosa, en 40 años es el primero que hago)

- Jo en tres setmanes i ja he de fer el primer (Yo tres semanas y ya tengo que hacer el primero)

El señor estaba muy nervioso así que el enfado se me paso pronto.
No acertaba a encontrar el recibo del seguro, me contó que el camión era de su hijo, le preste mi móvil para que lo llamase, vivían cerca, en unos minutos se presento allí, tenia cara de pocos amigos, arreglamos los papeles.

Ahora solo espero no tener problemas, me fije y el recibo estaba caducado.

Buen comienzo de año... ya he estrenado el coche!!!!

3 comentarios:

  1. Bueno bueno vaya reyes, menudo regalo de reyes. Me alegro mucho por ti. No te preocupes, el espejo es poco, ahora el susto, buf...... y el coche nuevo y que te lo estrenen asi. Pero da gracias,,,,,,,,, no fue nada.
    Auno de mis hijos se le rompio el coche en fin de año, cenamos tarde, era de segunda mano, quedo tirado en la autovia, se le paro, mientras el otro dio la vuelta para cojer su mano en la autovia intentaron arreglarlo, y vino la grua, cuando llego a casa era tarde. el pobre tiene un disgusto. Pero como le digo yo, da gracias que tu estas bien, que te pudo pasar cualquier cosa. El arreglo es caro, pero no hay daños personasles. Hoy andar en la carretera no sabes lo que te puede suceder por muy bien que vayas.
    Larga vida a tu coche, que no tenga siniestros ni estropeos, pero sobre todo, mucha proteccion y siempre con vuelta enteros a casa a los que lo utilicen.
    Buen comienzo de año. Coche nuevo, con una pequeñita cicatriz, pero bueno............... No es nada. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Hola paisana, es verdad ayer yo tampoco trabaje
    espero estos dias de fiesta disfrutes de tu nuevo ferrari.
    es un placer pasar a leerte.
    que tengas un feliz fin de semana.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Cosas que pasan, sin mas...

    Saludos de J.M. Ojeda.
    Buen Domingo.

    ResponderEliminar