domingo, 2 de enero de 2011

Junto a ti


Hoy me he levantado con la necesidad de estar junto a ti.

La noche vieja la pase muy cerquita, estaba oscuro, solo podía oírte...

Me ocurre muchas veces, me entran unas ganas incontrolable de acudir a tu encuentro, eres mi calma en momentos dificiles, mi energía cuando me faltan fuerzas, mi alegría cuando te veo y estoy contigo, mi diversión muchos meses del año. Y ahora que estamos estrenando un nuevo año he querido pasar a saludarte.

Al verte, mi cara se ha iluminado, hace un día soleado, la temperatura es genial, unas nubes esponjosas saltean el cielo azul, parecen pintadas, sacadas de un cuadro de algún artista que todavía no ha sido reconocido.

Estabas como casi siempre... tranquilo, sosegado, autentico, tu aroma te identifica, solo por el olor podría reconocerte, he sonreído, alegrándome una vez mas de poder tenerte cerca y compartir momentos como este.

Me hubiese quedado horas y horas contemplándote...

Volveré pronto...

De camino a casa he buscado tu canción, la de Joan Manuel Serrat

"Mi cuerpo será camino,
le daré verde a los pinos
y amarillo a la genista...
cerca del mar.

Porque yo nací en el Mediterráneo..."

5 comentarios:

  1. Ella, a mí el mar me inquieta desde que hace muchos años se llevó a dos amigos míos. Pero me atrae de forma especial y en verano lo desafío con la inconsciencia de una hormiga que se enfrente a un hombre. Ese encuentro, esa calma, esa energía, esa alegría que a ti te da TU Mediterráneo yo las encuentro en la montaña, más agresiva solo en apariencia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ella, precioso poesia, parecia que hablabas de un hombre, yo te veia hasta enamorada.
    El mar, yo tambien estoy enamorada del mar, aunque le tengo mucho respeto. Aqui es peligroso, sobre todo cuando hay oleaje. Pero el rugir de las olas me encanta.Plas, contra las rocas. Me serena, me da energia. Yo lo tengo mas lejos, pero cuando puedo voy a verlo. Mi sueño era construir una casa cerca del mar. Un dia escribire algo tambien,al mar, ya lo pense, y tuve la idea, pero me eche atras, al fin y al cabo el se llevo las cenizas de mi amado, y mrece un homenaje por tantas cosas buenas que nos aporta.
    FELIZ AÑO AMIGA, A MI TAMBIEN ME GUSTA LEERTE, YA SABES QUE ERES UNO DE MIS BLOGS FAVORITOS, PERO CHISSSSSSS NO SE LO DIGAS A NADIE.
    NO TE OLVIDES DE PASAR POR REYES QUE HABRÁ UN REGALITO PARA TI.
    Un abrazo desde el corazón.

    ResponderEliminar
  3. A MI TAMBIEN ME HA PARECIDO AL COMENZAR A LEER QUE HABLABAS DE UN AMOR. ERES MUY BUENA ESCRIBIENDO.

    ResponderEliminar
  4. SOY UNA DE LAS PORRIS QUE TE QUIERE MUCHO.

    ResponderEliminar
  5. Diego. Uffff siento lo de tus amigos...hay que tener mucho cuidado.
    Porque el mar a veces se enfada, ruge, grita, se enoja por todo lo que provoca en él, la inconsciencia del hombre, esta harto de que contaminemos sus aguas, cuando esto ocurre hay que dejarlo tranquilo, se le pasara...seguro, solo hay que esperar.
    Entiendo perfectamente lo que sientes en tú montaña

    Luz. ¿Que parecia que hablaba de un hombre? ¡¡¡¡¡ojala amiga!!!!!! jajajjaja pero ya me estaria bien, me gusta la idea de poder acudir al encuentro de alguien que me hace sentir bien, cada vez que me apetezca.
    Las cenizas de mi padre tambien se las llevo el mar, a él tambien le gustaba mucho.

    Anonimo. Wapaaaaaaaaaaaaaaa que alegria verte por aqui!!! ven acercate quiero presentarte... estos son mis amigos, él es Diego, un tio AUTENTICO, escribe que es una delicia, te encantara estoy segura, con él te ries, te puedes emocionar, solo tiene un riesgo... engancha. Pasate por su cueva de Mayrena y lo veras.
    Ella es Luzsolyluna, una de las mujeres mas comprometida que conozco, es encantadora, ESPÈCIAL, muy buena persona, se que haras muy buenas migas con ella, porque compartis muchas virtudes, visitala en "Mi baul de los recuerdos" y lo comprobaras.
    Hay mas gente, Maria por ejemplo... solo que hoy no se han pasado por aqui, ya te los ire presentando, tambien hay gente que ya no esta y echo de menos como Candy o Alejandra.
    Venga lo dicho... que me alegra un montonazo de encontrarte en "lo que le sobra al tiempo" BIENVENIDA.

    ResponderEliminar