viernes, 31 de diciembre de 2010

Adios 2010


Faltan unas horas para que acabe el año y fijaros como tengo el plan en estos momentos en casa, que no se si tirarme al tren o al maquinista, haré caso a mi amiga que siempre me dice.

- al maquinista...tirate al maquinista.

Bueno no pasa nada... alegría, alegría!!! porque se supone que hoy todo el mundo debe de estar contento... o no?

Quien se inventaria esto?

Lo del gorrito, matasuegras, comerse las uvas etc etc etc?... da igual, tampoco es que me interese mucho.

Esta noche para no perder la costumbre me comeré las uvas, habrá gente que no estará a mi lado y echare muchisimo de menos, es imposible reunir a todos aquellos que me importan, no depende de mi, así que me vestiré con la mejor de mis sonrisas y le pediré al nuevo año:

Para mis amigos... SUEÑOS

Para mis amigas... MUCHO SEXO (Aquí este año también va incluida mi prima)

Para mi familia... OPTIMISMO

Para vosotros, mis amigos blogueros... QUE SIGÁIS AHÍ, alegrándome los días, compartiendo...

Para todos... SALUD Y TRABAJO

Y para mi... que siempre pido paciencia, este año voy a pedir ILUSIÓN, da igual si son pequeñas dosis, yo con poco ya me conformo.


¡¡¡¡¡Feliz 2011!!!!!!!



5 comentarios:

  1. "…………(¯`O´¯)
    …………*./ | \ .*
    …………..*♫*.
    ………, • '*♥* ' • ,
    ……. '*• ♫♫♫•*'
    .........….. ' *, • '♫ ' • ,* '
    ….' * • ♫*♥*♫• * '
    … * , • Feliz' • , * '
    …* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
    ' ' • . Navidad . • ' ' '
    ' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
    …………..x♥x
    …………….♥

    y Prospero Año Nuevo"

    ResponderEliminar
  2. QUE EL NUEVO AÑO 2011 TE TRAIGA TODO LO QUE DESEES.

    UN BESO.

    ResponderEliminar
  3. FELIZ AÑO NUEVO ELLA. Te deseo recibas de todo, y si quieres ilusion te deseo un camion cargado de ella. Gracias por acomparteme siempre.` Un abrazo. Que siga tu blog ete año nuevo, que me encanta . Hasta otro dia, estoy cansadiña.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Ella. Para ti deseo lo mismo que tú para tus amigos blogueros: que sigas por aquí con tu aroma mediterráneo. Y lo mismo deseo a María y luzysolysombra.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS PRIMA POR DESEARME LO MISMO QUE A TUS AMIGAS.

    BESITOS MIL.

    TE QUIERO.

    ResponderEliminar