viernes, 24 de diciembre de 2010

Bon Nadal


5 comentarios:

  1. ELLA, hola, preciosa postal, que dulce, me ha encantado........ Igualmente para ti.
    Conspirara para todo lo bueno.... PERO TAMBIEN HAY QUE PEDIRSELO. MUCHOS MUCHOS.
    Un abrazo y mil bicos.

    ResponderEliminar
  2. Feliz nochebuena mágica llena de amor, paz y felicidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Otros mil bicos a repartir entre luzysol, María y tú, ella. Pasarlo bien y que el picudo 2011 os traiga casi todo lo que le pidáis.

    ResponderEliminar
  4. DIEGO: Muchas gracias........ Igualmente espero lo hayas pasado bien, Feliz 2011 para ti, va a ser un buen año, ya lo veras. Un aabrazo

    ResponderEliminar
  5. ELLA: ya he pasado la nochebuena y Navidad, y vengo a aqui a agradecerte tu brindis. Muchas gracais, amiga.
    Todo bien, la verdad fue muy bonita esta navidad, a pesar de la ausencia, se que el fue feliz de vernos felices. Le pusimos una foto en una mesa, una rosa blanca y una rama de romero, luego encendimos velas, de agua, una cada uno. Todos los que vinieron el dia 24 noche, y luego los que llegaron el 25. Tuve, paz, alegria, y amor. La pase con mis padres, hermanos y sus familias. Se que todos fueron felices de vernos a mis hijos y a mi bien. En la soledad, alguna lagrima cayo. Pero fui feliz de que todo saliera bien, pasamos una noche bien.
    A ver fin dea año.

    y tu,,,,,,,,,,,,,,, feliz semana. Que tu familia y tu tengais todo lo mejor en estas fechas. Mil bicos y un fuertisiiiiiiiiiiiiimooooooooooo abrazoooooooooooooo

    ResponderEliminar