lunes, 6 de diciembre de 2010

Echando cuentas

Todos los años me pasa lo mismo....

En este puente hago repaso al año que esta acabando

Por cierto... cada año pasa mas deprisa, sera la edad?

A nivel laboral, no voy a quejarme, de momento aguantamos que no es poco, el trabajar en una multinacional es lo que tiene, en cualquier momento cabe la posibilidad de que chapen y monten el chiringuito en cualquier país donde los salarios sean mas bajos, de hecho siempre amenazan con lo mismo, en enero se llevan una linea de producción a la India uy uy uy peligro!!!

A nivel familiar vamos bien, mi hija esta mas centrada, mi hijo superando sus inseguridades y mi madre adaptandose a un mundo que desconocía, celos, hipocresia, envidias, ha sido afortunada al encontrar este lado oscuro de la humanidad a sus 73 años, aunque claro es mas dificil de digerir.

A nivel personal... un desastre!!! ningún objetivo cumplido, aquí he de ponerme las pilas.

En fin, analizando el año, ni lo puedo calificar de bueno ni de malo, así que lo dejare en tablas y me centrare en lo que a cierta edad solemos pensar....

SALUD QUE TENGAMOS.

2 comentarios:

  1. Hola: pues me alegro mucho de momento tengas trabajo, no te preocupes seguro para el 2011, la situacion laboral mejora, para todos. Me alegro que tus hijos esten bien, y lo de tu madre, afortunada que se de cuenta a esa edad, significa que hasta ahora estuvo rodeada de buenas cosas, y era tan limpios sus ojos que no vea la maldad.
    Bueno no te amargues si no cumpliste ningun objectivo, con mantenerte a flote en todo lo que ha pasado, y no caer en nada malo ya es bueno.
    ESO SALUD QUE TENGAMOS, QUE CON ESO SE PUEDE LUCHAR Y CONSEGUIR MUCHO.

    Un abrazo, y todo lo mejor para el año nuevo, ya veras como todo mejora. Bicos mil.

    ResponderEliminar
  2. Pues si amiga ....salud que tengamos,aunque tengo que decirte que en lo de a nivel personal " un desastre " deberias cambiar la palabrita eres un poco exagerada no ??? si no te conociera... pero conociendote ya puedes estar orgullosa de ti ya ...eres una gran mujer.
    Un beset. libra

    ResponderEliminar