miércoles, 15 de diciembre de 2010

Cambio

Cada Navidad comienza cuando quiere el Corte Ingles, de ahí su spot publicitario
"Llega la Navidad y piensas en el Corte Ingles"
Bueno ahora también se une el Carrefour, Alcampo, Media Markt y hasta si me apuras diría que la tienda de los chinos, el presupuesto esta ajustado, así que llega la Navidad y tú solo te preguntas:
Que coño compro yo este año?????????

Veo la tele y alucino...

¡COMPRE!

¡COMPRE!

¡COMPRE!

Y me pregunto...
¿Que pasa si no quiero comprar?
Y entonces me acuerdo de la canción de Manolo Garcia

"Hoy es el día perfecto para hacer carambola,
rizar el rizo o hacer novillos
para ilustrarnos en la enciclopedia de los mas ilustrados.
O mandar a la... a los que nos taladran: ¡compre! ¡compre!
¿Qué pasa si no quiero comprar, sólo cambiar?
¡cambio! ¡cambio!: una bola de cristal por un hueso,
un botijillo de barro pintado por un beso."

Llega la Navidad...paz y amor
alguien contesta... y el plus pal salón.

Yo hace años que no compro, solo cambio...
¿Que me cambias?

10 comentarios:

  1. Hola pues yo te cambio este texto por un abrazo.+

    No le hagas caso a la tv. y punto Yo hago lo quiero ........ Me gusta adornar la csa a mi manera, cenar lo que yo quera. no lo tipico. Lo que me gusta es reunirse la familia y pasarlo bien, al ser muchos, simpre puede haber alguien enfermo o con problemas, o lo que sea. Este año falta una de las personas mas importantes de mi vida, pero voya a celebrarla lo mejor posible, por los que quedan y por el, porque si me bien sera feliz. Ademas estara allí seguro con nosotros, y briandaremos por el.
    La gente dice, en navidad se escha de menos a los que faltan, yo es que lo echo de menos todos los días , asi que hay que seguir, y no amargar la vida a los quedan ni a mi. Pero eso no quieta que llore en algun momento, o que la tristeza y la sensacion de soledad me invada, pero a mi me toco seguir aqui hast sabe Dios cuando, y tengo que vivir.

    Que pases unas buenas fechas, a tu manera, lo importante es ser feliz.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Biennnnn TE LO CAMBIO!!!

    Me encantan los abrazos, sobre todo cuando son de las personas que me importan... y tú me importas.
    Nunca imagine el cariño que se puede llegar a sentir a traves de este medio.
    Se que estas Navidades van a ser diferentes para ti, brindareis por EL y yo brindare por vosotros.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. No te cambio nada, ella: te intercambio una sonrisa como la del emoticón de tu entrada y un abrazo apretao y con grito :D Es cierto lo que le dices a luz de los cariños cibernéticos... Desde que me divorcié, las navidades no han tenido ningún significado para mí. Pero al menos cenaba con mis dos hijos todos los años el día 24. Éste es el primero que no lo voy a hacer: ambos están ya emparejados y la familia de sus parejas han ganado la batalla del 2010. Pero bueno, levantaré mi copa de cava brindando por ellos y sonreiré mirando hacia levante. pensaré que ya sólo quedarán dos semanas para que acaben estas (llamémosles) fiestas. Si no os "veo" de aquí a Navidades, os deseo a ambas una felicísima noche.

    ResponderEliminar
  4. Diego te intercambio la sonrisa y el abrazo apretao y con grito por un libro... mmmm a ver que piense.... ah ya se!!! uno de Guillaume Musso que se titula ¿Estaras ahí?, los libros son buenos compañeros.
    Tambien levantare mi copa por ti, pero como no se si tengo que mirar para Madrid o para Murcia, si acaso levantare dos jajajjajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Yo te cambio una mirada tuya, por una mia, pero de las de mirase a los ojos y sonreir.

    ResponderEliminar
  6. Me parece genial angelito TE LO CAMBIO.
    Esa es una de las mejores miradas...

    ResponderEliminar
  7. Yo te cambio tu fuerza, tu paciencia y tu constancia por lo que tu quieras.

    ResponderEliminar
  8. Amigaaaaa ¡HECHO! te lo cambio por cualquier momento que todavia nos queda por compartir, por unas cuantas risas locas de las nuestras y una de esas largas conversaciones que me hacen sentir orgullosa de ser tu amiga.
    Este año te echare de menos...pero estare feliz por ti, has sabido visualizar, querer es poder y tú puedes...
    1.000.000 de besets

    ResponderEliminar
  9. Llegan las fiestas mas entrañables, con mis mejores deseos de paz y felicidad
    ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien te echare mucho de menos, pero estareis todos alli conmigo. Feliz any nou
    Te vuig molt. Libra

    ResponderEliminar