Hoy he decidido ir a verte.
Cinco meses sin tenerte cerca, sin olerte, tu aroma me embriaga siempre ha sido así, sin saber nunca porque.
Durante este tiempo sin contacto, te he podido ver en alguna ocasión a lo lejos, cuando esto ocurre no puedo dejar de mirarte, te conozco tanto que con una sola mirada es suficiente para saber si estas tranquilo o enfadado, si estas triste o contento.
Por fin esta mañana he podido tenerte cerca, tocarte, mirarte de frente y contarte mis cosas...tú me transmites paz, serenidad, calma. Contigo todo es fácil, puedo reír o llorar, da igual como me sienta, cuando dejo de estar contigo mis alegrías se multiplican y mis tristezas disminuyen . No se como lo haces, pero siempre lo consigues.
Me hubiese gustando fundirme contigo, no he sido capaz, ya me conoces y sabes que cuando dejamos pasar unos meses, tienen que pasar unos cuantos más para poder abrazarnos y sabes perfectamente que no es por timidez.
A partir de hoy voy a ir a visitarte más a menudo, se que siempre estas, en los momentos buenos y en los no tan buenos, por ello estaré eternamente agradecida a la casualidad o a las circunstancias de tenerte tan sumamente cerca.
Nos vemos en breve Mediterráneo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQue bonito lo que has escrito!!!!
ResponderEliminarHabía hecho un copia y pega de la letra de Mediterráneo de Serrat....pero me quedó fatal...
Es una canción que me trae recuerdos muy gratos y al leer tu entrada, me he acordado de ella.
Espero y deseo este año, visitar más veces contigo a nuestro Mediterráneo.
¿Sabes que recuerdo me acaba de venir?
EliminarCantando al son de una guitarra por la noche, a orilla del Mediterráneo en Guardamar
Uffffff ¡¡¡vaya tela cuanto tiempo!!!
Yo estoy un poquito más al norte que tu pero veo que nuestro mar es el mismo y que los sentimientos que provoca, iguales.
ResponderEliminarEsta mañana me calcé las botas greempeace para ocasiones especiales, me enfundé el polar y me lancé a mi cita con él.
Ha habido momentos en los que he tenido que alejarme de la compañía y acercarme más a su orilla, eran inevitables las ganas de llorar mientras nos mirábamos y nos respirábamos.
Ya tengo ganas de que llegue el calorcito para sumergirme en esa agua salada y conseguir purificarme.
Un beso.
¡¡¡Tú si que me entiendes!!!
EliminarUn abrazo
Disfruta del mar, ella. Y abúsalo. Pero con respeto, es un amante sereno, comprensivo y fiel... pero temible cuando se cabrea. A mí me encanta nadar lejos de la orilla, en esos momentos estamos solos él y yo y la sensación de libertad es absoluta. Yo casi lo igualo en sentimientos a lo que experimento en lo alto de una montaña.
ResponderEliminarUna vez leí:
Eliminar"Algunas personas sienten la lluvia, otras simplemente se mojan"
Esa es la diferencia Diego...SENTIR
Así me siento yo cuando me alejo de mi mar, el que sueño desde Madrid, y con el que me hace sentir como nace una vida dentro de la que ya tengo cuando le visito, le veo, le escucho y siempre le dejo que me acaricie. Ha sido un placer leerte, porque así siento yo al llegar y poder verle de nuevo. Preciosa entrada. Un abrazo.
ResponderEliminarAsí me siento yo cuando me alejo de mi mar, el que sueño desde Madrid, y con el que me hace sentir como nace una vida dentro de la que ya tengo cuando le visito, le veo, le escucho y siempre le dejo que me acaricie. Ha sido un placer leerte, porque así siento yo al llegar y poder verle de nuevo. Preciosa entrada. Un abrazo.
ResponderEliminarGracias Lola.
EliminarLos sentimientos son difíciles de explicar, cuando son compartidos, con pocas palabras son suficientes para entender...
Un besazo