martes, 10 de marzo de 2015

Regalo alcaldesa...razón aquí

43 muertos + 47 heridos = 0 responsables.

Este es el resultado del accidente de METRO del 2006 en Valencia y que a mi no se me olvida....

Como no se me olvida  la manipulación que de la Comisión Parlamentaria hizo el Gobierno Valenciano, y las órdenes dadas desde el despacho del Presidente de la Generalitat, a los trabajadores de RTVV para silenciar el accidente.

Y ahora va y la del "caloret" en una de las protestas de la asociación de victimas del metro, el pasado día 3 en "la mascleta", se mofa de ellos, desde el balcón del ayuntamiento.

Como esta mujer salga reelegida como alcaldesa de Valencia en las próximas elecciones, me corto las venas o me las dejo crecer...ya veré que hago.

5 comentarios:

  1. No por favor no te las cortes !!!!, lo que hay que hacer es desear que se levante ya de una puñetera vez el puchero valenciá y que salga ya de una vez todo a la luz, y la señora esa del caloret que se la trague la tierra y que la escupa en punta cana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooo en Punta Cana NO, que tenemos que volver y solo nos faltaba encontrarla allí.
      Te la imaginas bebiendo un mamajuana y gritando como una loca
      ¡¡¡pa que me dejáis venir si sabéis como me pongo!!!

      Eliminar
    2. Upssss es verdad, pues es que no se me ocurre donde enviarla....ya está... A cagar a la via !!!!

      Eliminar
  2. No tecortes nada , esta gentuza no merece que derrames una gota de sangre !! lo peor del tema es que la jueza quiere dar carpetazo ala investigacion del accidente del metro ,y esta tia se va enterar el dia 3 de abril en la concentracion

    ResponderEliminar