domingo, 12 de abril de 2015

Minuto y medio o menos

Vivimos atropelladamente, estresados, sin tiempo, con prisas...
¿Quien se ha inventado esto?
¿Es necesario vivir así?
Observo a mi alrededor y cada día es más de lo mismo... "No tengo tiempo"

MEK MEK error

El tiempo lo dosificamos nosotros, repartiéndolo como nos da la gana, así que no valen las excusas.

Hoy me ha dado por pensar que podría hacer con 90 segundos, parece poco ¿A que si? Podría ser menos.

Puedo decir SI o puedo decir NO.
Sonreír o llorar
Abrazar o dejar que me abracen.
Tomar una decisión.
Cambiar de opinión.
Aprender o enseñar.
Acumular silencios o gritar.
Entender
Dar o recibir
Perdonar o ser perdonada.
Mentir o decir la verdad.
Ayudar.
Escuchar.
Cantar, bailar o ambas cosas.

Ufffff la de cosas que se pueden hacer con 90 segundos, la lista es infinitamente larga, lo dejare aquí.
No mas excusas, tenemos tiempo para TODO...aprovéchalo.

10 comentarios:

  1. Vivimos pendientes del tiempo, de las horas, del reloj, dándonos la sensación de que se nos escapan, de que no nos da tiempo a todo lo que queremos hacer, por eso el tiempo es oro, por eso, debemos aprovecharlo al máximo.

    Me preguntas por solyluna, hace tiempo cerró sus blogs, se despidió de nosotros, dejándolo, la verdad es que fue una auténtica pena, pero debemos respetar las decisiones de los demás.

    Muchas gracias por tu visita a mi blog, un placer leerte, ella.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, he estado un tiempo sin aparecer por aquí y a mi regreso no encontraba a Luci, me preocupé, solo necesitaba saber si estaba bien.

      Un abrazo enorme y lo que te dije: Sigue adelante

      Eliminar
  2. Hace tiempo me ocurrió algo que hizo que cambiara el chip.
    Viendo lo poco que dura la vida, esa que puede marcharse en solo un instante, decidí que a partir de entonces iba a dedicarme a vivir.
    Si hubiera continuado con las prisas me hubiera perdido cantidad de todos esos ratitos que llegan en el momento menos esperado, sin prevenirlos y que, o los pillas al vuelo (por que no tienes prisa) o te los pierdes.
    Como dice Mafalda, que lo urgente no te quite tiempo para lo importante.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, o los pillas al vuelo o te los pierdes...
      Y la verdad...estoy en una etapa, en la que no quiero perderme nada.
      Me encanta Mafalda.
      Un besazo

      Eliminar
  3. No hay que ir diciéndo no tengo tiempo para nada, porque solo con decirlo se pierde, eso no debemos hacerlo jamás, el tiempo es vida, y cada instante es mágico para poder decir fuertemente... He vivido. Gracias por tener tiempo y leerme. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Disfrutemos cada instante!!
      Gracias a ti Lola por compartir tu tiempo conmigo.
      1000 besos

      Eliminar
  4. Mek mek! Me encanta la actitud positiva ante la vida, soporto mal a los melancólicos, pesimistas y desilusionativos. La vida dura cuatro letras ¡hay que bebérse a borbotones cada una de ellas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi Diego y a mi...los pesimistas transmiten mal rollo ahgggrrrrrr
      Que sepas que me ha encantado pasear contigo por la Perdiguera ;)
      Un besazo

      Eliminar
  5. El tiempo no pasa, nos pasamos nosotros. El secreto para tener más tiempo es hacer menos cosas. Elegir lo esencial y simplificar. ¿Cómo saber qué es lo esencial? Este es el interrogante fundamental. Cuando lo sepas lo demás será fácil: Sólo tienes que eliminar todo lo que no sea esencial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elegir lo esencial y simplificar...¡¡Como me gusta!! Es genial, todos deberíamos de aplicarlo.
      Un beso José.

      Eliminar