viernes, 1 de mayo de 2015

Merecer honor es mejor que ganar honores.

Y vinieron...
Como cada cuatro años... para meterme en la lista, para  apoyar la candidatura, como siempre, como si no pasara nada.
Y dije NO
Ese "NO" de los míos, que un amigo siempre me decía que no existe al pronunciarlo ningún genero de duda.

-¿Por qué?- me preguntaron

Porque estoy indignada, cabreada, enfadada. Harta de sobresueldos, tarjetas "black", ERE fraudulentos , estafa en cursos de formación... y ya paro de enumerar porque mi cabreo va en aumento.

No me rebatieron, imagino que por falta de argumentos razonables.
¿Donde queda la honradez, la decencia, la ética, la integridad y la honestidad?

Mi padre acostumbraba a decir, no busques gente con tus mismos gustos, busca personas con tus mismos valores.
Así que esta vez, mi nombre no aparecerá bajo ninguna siglas manchadas de corrupción, me niego.

Hoy saldrán a la calle a ondear sus banderas, hacernos creer que están por la lucha obrera, por defender nuestros derechos, esos derechos por los que lucharon nuestros padres y están perdiendo nuestros hijos.
Harán una fiesta con paellas gigantes y música en directo. Yo me iré a la playa, hace un día espectacular, celebraré así el día del trabajador, y seguramente compartiré con mi Mediterráneo aquellos años en los que también salí a la calle, donde creía en la buena voluntad, en la justicia, en los principios y en los ideales, cuando las personas tenían valores... no precio.

8 comentarios:

  1. Espero que hayas pasado un feliz día de playa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo fue, gracias. Hoy más de lo mismo.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Genio y figura ,siempre seras única , y dices una verdad como un templo , siempre se acuerdan cada 4 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú de eso... sabes bastante.
      ¡¡¡Que lastima!!! esto ya no es lo que era.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¿Valores?, eso... ¿qué era? El único valor que conocen es el del dinero que reciben toda esa panda de corruptos. Y ya, hasta cuentan impúdicamente los billetes en voz alta frente a un micrófono (véase Rus) Un "sí" para ti :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rus= 12.000 euros...2 millones de pelas
      ¡¡Que fuerte!! Sinvergüenzas
      Como vuelvan a salir esta gente con mayoría absoluta en Valencia, me voy a vivir junto al tejo del Valhondillo.

      Eliminar
    2. :) :) Nos hacemos una cabaña y nos vamos p'allá los dos :) Beso.

      Eliminar