sábado, 21 de noviembre de 2009

Un cachito de ti

Se conocieron hace varios años... como tantos otros, en su lugar de trabajo.
Se veían poco, andaban por distintas esferas
Él, directivo
Ella, en un departamento cualquiera.
Coincidían de vez en cuando tomando café...algún comentario trivial poco más.
Él casi siempre iba acompañado de otro compañero, poco a poco fueron tomando confianza, bromeaban, reían, aunque siempre guardando las distancias, esas distancias que marcan (no se muy bien quien las marca) las escalas sociales dentro de la empresa.
Se encontraron en algún evento fuera de la fabrica... Él, acompañado de su esposa...Ella, sola.
De vez en cuando, intercambiaban algún e-mail, de esos simpáticos que circulan por todos los ordenadores de las empresas.
Un día y a consecuencia de uno de aquellos e-mails, hubo un intercambio de palabras, palabras escritas que les acercaron.
Y siguieron escribiendo....
Hasta que se encontraron.
Una tarde quedaron a tomar algo y charlar, los dos sabían perfectamente aquel encuentro en que iba a derivar.
Fue una tarde perfecta... acabaron en la alcoba de Ella
No fue solo sexo, no fue solo un desahogo para el cuerpo y punto... fue mucho más
Pasión, entrega, cariño, complicidad... todo ello, aderezado de ilusión
Desde entonces hasta hoy, han pasado cinco meses.
Se comunican básicamente a través del correo electrónico y algún que otro mensaje al móvil
Unos pocos encuentros... cuatro...cinco a lo sumo
Él... ahora con ella, siente que ya lo tiene todo
Ella... ahora con Él, siente un montón de dudas
Impulsiva como siempre, angustiada por no tener noticias, deprimida y sola, le mando esta carta:

Estimado ...
Para empezar te diré que estas cosas me gusta hablarlas cara a cara, porque según van surgiendo las dudas, la respuesta es ma rápida y me gusta ver la cara de la persona con la que hablo.
En este caso tú lo has tenido siempre muy claro, pero yo me siento muy confundida, por una parte se lo que quiero, lo que es correcto, por la otra parte existe el deseo y junto a este deseo el miedo a perder tú amistad.
La amistad se mantiene por el contacto de las dos partes y me da la sensacion de que soy la única necesitada de mantener ese contacto. Se por experiencia que la "no" comunicacion hace perder interés.
¿Blanco o negro?
No se!!!
En blanco nunca estaremos, el negro es perderte y en gris ya estamos... no lo sé!!!!!
Tampoco sé que piensas de mi, no te conozco lo suficiente, no me dejas verte por dentro... tampoco sé si albergas algún pequeño sentimiento hacia mi.
Tengo tanto amor para dar y estoy tan cansada de solo atraer relaciones "así". Por supuesto la culpa es solo mía!!!
Psicológicamente necesito una relación estable, alguien que aunque sea esporádico pueda contar con él.
Hago una pregunta al aire... ¿Es tan difícil que alguien se enamore de mi?
Solo sé, que con el tipo de "amistad" que tú quieres, la que va a sentirse mal seré yo.
Henchida de ilusión... pero vacía, incluso sintiéndome utilizada
Ponte por un momento en mi lugar... tú estas completo, lo tienes TODO pero que tengo yo???
Solo derecho a estar confundida
Eres muy correcto, es algo que admiro en ti y espero que no me juzgues mal, eres tan correcto que hubiese deseado en algún momento sacarte de contexto.
Para mi esta "amistad" que tenemos es muy especial, Ha creado un "bonding" como tú muy bien dijiste.
No me gustaría pensar en ti y tener que catalogarte como a los demás.
No estoy loca por ti... tan solo en ocasiones me vuelves loca
Tampoco quiero romper, desorganizar, marear... no se como llamarlo, tu vida, pero a pesar de todo no deseo salir de ella
Igual te he confundido, pero necesitaba decirte lo que siento.

Besos ....


Esta historia es real, evidentemente la publico con el consentimiento de la protagonista.

6 comentarios:

  1. la verdad es que refleja tanta tristeza...

    ResponderEliminar
  2. Sí, es una historia real como la vida misma. Lo difícil es no superar el límite entre la piel y el alma. Y ese límite, que pensamos que no vamos a alcanzar, está mucho más próximo en la mujer que en el hombre.

    ResponderEliminar
  3. Esto pasa porque a los hombres les cuesta muy poco, tener 2 relaciones, aman a la amante, pero quieren lo que le ofrece la Esposa. Son egoístas. También hay mujeres que lo hacen, menos, pero la mujer se deja llevan mas por el corazón, primero busca un amante, que supla lo que el marido no le da, pero al final se enamora y es mas valiente y elige.Los hombres quieren a las dos, o te lo hacen de tal manera para que luego tu te canses y des tu el paso. No el Para que lo a a dar, el si esta muy bien con las dos.
    Y si tú, atraes a ese tipo de hombres que no te toman en serio, párate a pensar, si en el fondo, tu también no tienes miedo a una relación seria, aunque por otra parte quieras algo estable.A vece somos así de complejos
    A las hombres por cultura antigua y retrograda no les gusta hablar ni expresarse, solo lo hacen cuando quieren algo. A mi en el fondo me dan pena, porque no pueden llorar, no pueden mostrar sentimientos, no pueden o no saben hablar, tienen que ser fuertes, etc........... me alegro de ser mujer, lloro cuando me da la gana, expreso, y hablo así me desahogo, y me comunico, y tambien escucho a los demás, y no solo cuando quiero tener un buen ?????????ya me entiendes, la mayoría de ellos, sobre todo los que hoy son maduritos, es así, fue lo que le enseñaron.
    No te doy un consejo, porque en estas cosas es mejor no darlo, piensa, en lo que quieres tu, y lo que quieres tener, y luego decide, el tiempo pasa muy rápido, y disfruta cada día de lo que te da la vida.

    ResponderEliminar
  4. Una historia real, pero que seguramente, haya montones iguales o parecidas como ésta.

    Y es que, sentir cariño, se puede sentir por muchas personas, hacia los hijos, la pareja, la familia, los amigos, etc, porque el amor no debe ser posesivo, aunque así lo hacemos de él.

    Las mujeres nos dictamos más por el corazón, y los hombres más por la pasión.

    Muchas gracias por tu comentario en mi blog.

    No tenía tu blog en mi lista, y lo acabo de añadir para no perderte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios...se los he hecho llegar a quien corresponde, por si le puede servir de ayuda.

    A ti luzysoyluna te dire, que yo NO soy la protagonista de esta historia...
    Podria serlo... cualquiera podria serlo
    Como bien dice Maria hay miles de historias similares.
    Yo lo que tengo claro es donde estoy hoy, mañana no se donde pueda estar.
    Y lo que si aprendi, hace ya algun tiempo es que:
    "el corazón tiene razones, que la razón no entiende".
    Un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  6. Hola ella: ya se que la historia no es tuya, es de una amiga. Le contestaba a ella. Ummm, espero no haber dicho nada que ofendiera, a veces soy un poco bruta. Ella dice que le paso con mas relaciones que no la toman en serio, por eso le dije lo que le dije.
    Es verdad el corazón no atiende a razones POR ESO DICEN Y ES CIERTO QUE: que el amor es ciego, y la locura siempre le acompaña. Hay un cuento que publique sobre eso.
    Suerte para tu amiga, y para ti todo lo mejoor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar