domingo, 15 de noviembre de 2009

Amante


Recuerdo un día en el curro que fui a tomarme un café con un compañero, a su favor tengo que decir que es una gran persona, buena gente, pero el pobre cuando algo le molesta, o le parece injusto no deja de darle vueltas y vueltas, habla continuamente de lo mismo, lo repite una y otra vez y le digas lo que le digas no te escucha.
Aquella vez había tenido un problema puntual del que hablaba constantemente y cuanto mas hablaba mas se encabronaba, total que yo para quitarle hierro al asunto le dije:

- Tú lo que necesitas es una amante.
Él contesto
- Sí... ya me lo dice Miguel.
Yo a cuadro!!!
- ¿Que te dice Miguel?
- Eso... que no le de tanta importancia a las cosas.
- ¿Pero me has escuchado?
- ¿Que has dicho?
- Que lo que tú necesitas es una amante

Le entro un ataque de risa... estaba tan absorto en su historia que ni siquiera se había enterado de lo que yo le decía.
De esto ya hace algún tiempo pero justamente hoy he encontrado algo que escribió Jorge Bucay y me ha llamado poderosamente la atención porque algo tiene que ver con aquella conversación que tuve con mi colega. Si te apetece leerlo pincha aqui

4 comentarios:

  1. Hola

    bueno hay veces que nos enfrascamos tanto en las cosa nuestra, que no escuchamos a los dmas...

    chaus!!!

    ResponderEliminar
  2. Ella, estoooo.... ¿estudias o trabajas? :-D Totalmente de acuerdo con lo que comentas y con lo que dice Bucay (entre otras cosas, que tu amante no necesariamente tiene que ser de piel y hueso)

    ResponderEliminar
  3. Hola: gracias por visitar mi blog y por tu comentario. Me ha encantado esta pagina, y la visitare todo lo a menudo que el tiempo me lo permita. De verdad esta muy bien.
    REFERENTE A ESTE TEMA DEL AMANTE:
    te cuento, me ha gustado mucho la historia, y como lo has puesto. Tengo que decirte que hace un tiempo, estaba pasando yo un mal momento, y una amiga me mando por mail, un PPS QUE SE TITULABA, AMANTE. jajajajaja, que gracia, yo cuando leí el mail (aun sin abrir pps) y vi que ponía, sin mas explicaciones, TU LO QUE NECESITAS ES UN AMANTE, BÚSCATE UN AMANTE. Pensé, pero esta que se ha vuelto loca, ????? y cuando abrí el pps lo entendi, era lo que explica Jorge Bucay (que por cierto, me encanta), buscarse un amante, que no tiene porque ser una persona puede ser un afición, algo. Y YO ME BUSQUE MI AMANTE, Y SABES CUAL FUE MI BLOG, CREE UN BLOG,, un día me vino la inspiración, y ahora es mi amante. Me vino muy bien, salí del mal momento, y ahora tengo amigos, he aprendido mucho, y allí expreso y comunico cosas. Tengo un día que hacerle algo especial en mi blog a esta amiga.
    SI A ALGUIEN LE INTERESA EL PPS, SE LO ENVÍO, aun no se como se hace para subir pps, al blog. si alguien me explica se lo agradezco, pero fácil que soy torpe.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJA... ¡¡¡ que buenooooo!!! ¿ puedo plagiar la frase ???

    ResponderEliminar