domingo, 29 de noviembre de 2009

Donde habitan mis pensamientos

Ahora...en estos momentos de mi vida, cuando he vivido lo suficiente para creer que el presente es hoy y el futuro mañana...como en el poema de Pablo Neruda voy a prohibirme algunas cosas, como por ejemplo:

Queda prohibido los malos rollos
Queda prohibido no disfrutar de lo que tengo por pensar en lo que pudiera tener
Queda prohibido malgastar mis energías en entender a quien no merece la pena
Queda prohibido pensar que la vida no es espectacular
Queda prohibido escuchar a los cotillas, no perderé un minuto con ellos
Queda prohibido no disfrutar con la compañía de la gente que me importa
Queda prohibido dejarme ir de los malos pensamientos
Queda prohibido no sonreír
Queda prohibido dejar de hacer todo aquello que me apetezca
Queda prohibido tener que justificarse
Queda prohibido darle importancia aquello que realmente no la tenga
Y sobre todo queda prohibido...no hacer todo aquello que me proporcione felicidad

3 comentarios:

  1. Me apunto a tus prohibiciones, con un matiz en la de los malos pensamientos. En cuanto a lo de no escuchar a los cotillas, hay tantos que es tan difícil al menos no oírlos...

    ResponderEliminar
  2. oye ... pues a mi casi me gusta mas que el original ... ¿ lo puedo adoptar ? muy bueno .... besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Claro que lo puedes adoptar Alejandra, todo tuyo!!! me encanta compartir.

    A ver Diego...maticemos. Malos pensamientos es igual a pensamientos negativos. O tú te refieres a los "pensamientos impuros"???
    jajajajaja
    Los pensamientos impuros no hay que prohibirlos, de lo unico que somos dueños, es de nuestros pensamientos.

    ResponderEliminar