lunes, 9 de noviembre de 2009

S.O.S


Hoy me encuentro fatal, me duele el cuello, tengo los putos zumbidos en el oido, me encuentro mareada y en plena crisis de ansiedad SOCORROOOOOOOOOOOOOO

Y los días así, cuando me encuentro físicamente mal, entro en una espiral de negatividad que no me aguanto ni yo!!!

Reconozco que me pongo dramatica, me da por pensar y la verdad es que no pienso en nada bueno.

Tengo una lista, no excesivamente larga donde están mis prioridades, en ella hay situaciones por resolver, cosas que hacer y sobre todo personas.
Cuando estoy así como hoy, me pregunto si yo estaré en la lista de alguien y creo que no, que para la mayoria del mundo soy solo una opción...que lastima

En fin voy a acostarme (entre otras cosas porque me levanto a las 5 de la mañana) que como dijo Scarlet O´Hara... mañana sera otro día

2 comentarios:

  1. Una valenciana!, que ilu, porque como hasta hace poco vivía en Granada, casi todos los coments eran de allí, la verdad es que no sé la razón...Gracias por comentarme y ánimate, que hay mucha gente, etre ellas yo, que estamos fatal de la muerte y de lo más negativas. Lo mejor es hacer un post para picar, sobre todo a los chicos y verás como te ánima...jjajajja

    ResponderEliminar
  2. jajajaja graciasssss por animarme, me ha encantado tu post, ha sido muy divertido, sabes picar eh?
    Entrare a visitarte

    ResponderEliminar