domingo, 27 de diciembre de 2009

Un ser magico

Ayer volví a coincidir con Johan (ni siquiera sé si se escribe a si su nombre) me lo presento mi amiga Elvira, se conocieron currando de extras en un restaurante.
Si tuviera que definirlo con una palabra seria...digno
Johan es joven,de Honduras, hace 3 años que reside en nuestro país.
Yo aprendí hace ya tiempo a no juzgar, ni para bien ni para mal, cuando ya conozco evidentemente me creo una opinión, que pocas veces comparto porque sencillamente es solo "mi" opinión, pero con Johan fue todo distinto...él es de esas pocas personas, que no es necesario que hable mucho para darte cuenta de que es especial y pese a su corta edad, puedes aprender infinidad de cosas, es un ser mágico, cuando conversas con él, te transmite paz, ternura, confianza...
Es sencillo, amable, agradecido y muy trabajador, tiene un sin fin de virtudes que son difícil de encontrar, valores que muchos dirían que ya no se llevan, valores que sin embargo para mi lo hacen ser diferente.
A lo largo de mi vida he conocido a muchisima gente, pero muy pocas como Johan, sus palabras como las notas musicales son puro sentimiento.

Supongo que siendo como es conseguirá sus objetivos, deseo que tenga suerte, deseo que no tropiece con ningún tipo de brote racista, deseo que todo le vaya bien que sea feliz...pero lo que mas deseo es que no cambie nunca.

Suerte Johan

4 comentarios:

  1. Me alegro que hayas conocido a ese ser tan magico- Y ojala como dices tu, tenga suerte y se quede aqui necesitamos gente asi, y que nadie le haga daño por su condicion de emigrante.

    Bueno ser magico, no cambies, aunque se que es dificil, a mi me cuesta un monton, a veces no dejarme arrastrar. Pero claro, tu eres magico.

    Un abrazo para los dos, el ser magico, y la hada buena que escribe estas lineas.

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso. No cambies esta linda magia que tienes.
    Y gracias por tus palabras de apoyo en el blob de Luzysolyluna.
    UN abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El mundo está lleno de Johanes mágicos. Sólo hay que viajar por ahí para encontrártelos. Los que no los ven, los que no los aprecian es que... viajan poco o no viajan nada. O viajan en manada a hoteles de 5 estrellas.

    ResponderEliminar
  4. Candy....mis mejores deseos para ti, gracias por tus palabras.

    Javier... No tienes ni idea de lo que me esta costando encontrar tu libro!!! Tres viajes llevo hechos al Corte Ingles, donde me dicen que todavia no les ha entrado. Y hoy...bueno ayer (Trabajo esta semana de noche y no controlo muy bien los dias) he estado en la casa del libro y esta agotado. SEGUIRE INTENTANDOLO.
    Un fuerte abrazo.

    Diego.... tienes razon, el mundo esta lleno de seres magicos, solo tenemos que detenernos a mirar lo que hay mas alla de una apariencia.
    Un besazo

    ResponderEliminar