miércoles, 16 de diciembre de 2009

Ahora que ya no estas

Es impresionante lo que te echo de menos.
Nunca lo había imaginado, tampoco quería hacerlo.
No hay un solo día en que no me acuerde de ti, en como nos hacías sonreír, en tú optimismo, en como simplificabas las cosas quitándole importancia a las pequeñeces. Recuerdo tantas cosas, tantos pequeños y grandes momentos que compartimos...
Ahora en Navidad también te voy a extrañar, no por ser las fechas que son, nunca me inculcaste aquello del espíritu navideño (que la verdad no se ni lo que es!!), tú siempre decías que los buenos deseos y las buenas obras se hacen durante todo el año y que cualquier momento es perfecto para estar con aquellos que deseas.

Durante todos estos años compartimos las paginas de nuestras vidas, en ellas quedaron escritas todo aquello que nos paso y todo aquello que me enseñaste, respeto, confianza, seguridad... todo el amor y la felicidad que me diste
Hoy no puedo mas que agradecerte, ser quien soy y como soy.

Un día de primavera te fuiste discretamente, yo estaba a tú lado, pensé que regresarias pero no lo hiciste y no tuve oportunidad de decirte lo mucho que te quería, que siempre he estado orgullosa de ti y que espero y deseo que en algún momento tú también lo hayas estado de mi.
Pasaran los años...pasara la vida pero tú siempre estarás aquí, porque estas dentro de mi, porque soy parte de tu legado.
Te quiero papá

3 comentarios:

  1. que bonito... te envito a leer una entrada que hice hace algun tiempo... veras que compartimos los mismos sentimientos.
    http://mis40secretos.blogspot.com/2009/05/lo-que-nunca-te-dije-hola-papa-no-se.html

    ResponderEliminar
  2. Hola Precioso. Desde donde este tu padre le gustara. Y tu padre tenia razon los buenos deseos son todos los dias, no solo por Navidad.
    Te deseo un Feliz Año, 2010, que venga lleno de Paz, Amor, Salud, Alegria, Paz,. Suerte, Dinero por supuest. Y que estas Fiestas aun que notes la falta de tu padre, pienses que de alguna manera el sonrie, y celebra la navidad contigo.
    Un abrazo.
    Te he dejado un regalito en mi blog. A mi me lo dejaron y yo te lo paso. Es un decimo, puesdes recogerlo alli. Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Estos días son buenos (o malos, según) para recordar a los que ya no están con nosotros, lo importante es acordarse de ellos. Yo siempre lo hago con una sonrisa. Simpática foto :)

    ResponderEliminar