martes, 1 de diciembre de 2009

Un conejito digno de cuarto milenio


Esta mañana a la hora del almuerzo me ha contado una historia una compañera, le pasó a su primo este fin de semana pasado...
Tenéis que imaginar y poneros en situación, como yo hacia cuando me lo contaba...vale?
Al primo lo llamaremos Pepe.

Pepe...vive en plena huerta valenciana, rodeado de tomates, remolachas y pimientos.
Todavía queda, (por desgracia poca), huerta alrededor de Valencia.
Su gran afición es la caza.... por lo que tiene un magnífico perro cazador.
El sábado por la mañana se acercó hasta su casa su amigo Toni, como hacia buen tiempo, charlaban animadamente en el porche de la casa.
Cuando Toni vió al perro comentó...

- Este perro es bueno eh?

- Uy el mejor... ni por 1500 euros lo vendo!

El perro se aleja y ellos continúan charlando...
Al rato, vuelve el perro con un conejo en la boca.
Toni dice...

- Joder!!! si que es bueno este perro, sí.

Pepe con cara de circunstancia añade...

- Hostia nano!! ese conejo es la mascota de la hija de mi vecino.


Y a los dos amigos, no se les ocurre otra cosa, que al ver al animal todo sucio, ponerse a lavarlo con "fairy" y colocarlo de nuevo a hurtadillas en su jaula, que se encontraba en el porche de la casa colindante.
De este modo, se evitaría el pasar por el trance de dar explicaciones a su vecino.

A la mañana siguiente su vecino llama a su puerta.

- Me caguen la puta tío!!!

- Que pasa?- preguntó Pepe aun sabiendo de sobra lo que pasaba.

- Pues que ayer se murió el conejito que tenia mi hija... la niña y yo fuimos a enterrarlo Y HOY A VUELTO A APARECER EN LA JAULA!!! No me lo puedo creer.

6 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ,,,,,AKAKJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  2. jajajjaja yo me pase toda la mañana riendo!!
    Te imaginas Alejandra, la cara del vecino cuando viera el conejo de nuevo en la jaula?

    ResponderEliminar
  3. Ella, gracias por tú coment en mi blog...Y ahora paso a explicarte como se sabe por donde te entran y no me lío haciendolo...
    A la derecha de mi glog, donde están los gadgets, abajo del todo hay uno que pone Live Traffic Feed, que tiene banderitas.
    Ticas en Feedjit (creo que está en verde).
    Cuando entres, tica arriba en Widgets y eliges el gadget que quieras.
    Copias su HTML y lo pegas en tú blog, entrando en añadir gadget y en HTML/javascript.
    No sé si me he explicado bien, si no te aclaras, pideme ayuda y a ver si lo conseguimos. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la explicacion Carla... que por cierto te explicas divinamente!!!
    Ya he visto como se hace.
    Y tranquila...no hagas caso a medios dias habiendo dias enteros.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Si es lo que yo digo: no se deben tener mascotas, ni semilibres ni enjauladas, luego pasa lo que pasa :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola esta muy bien..... JaJAJAJAM, ADEMAS ME ESTOY ACORDANDO DE MAS DE UNO QUE TIENE UN CONEJO.

    Un abrazo, me encantan tus relatos y cosas del dia a dia.

    ResponderEliminar