Un año mas que acaba....ufffffffff...que deprisa pasa el tiempo!!
La verdad es que si el 2008 fue chungo de cojones, el 2009 ni os cuento!!!
Espero... mas bien deseo, que este año sea distinto,
Mañana cuando me coma las uvas (que espero comérmelas como toca, el año pasado ya habían acabado las campanadas y solo me había comido "una", soy un desastre, jamas me las he comido como toca) bueno como os decía, mañana cuando me las coma, lo que haré sera visualizar como dice mi amiga y pediré... a ver ¿que puedo pedir?...mmmm... Ah ya se:
Un novio espectacular para cada una de mis amigas. Un hombre que las mime, las respeten, las acepte tal como son, las escuche y sobre todo que las quiera por encima de todo. ( Aquí va incluida mi prima Marga)
Equilibrio, seguridad y estabilidad emocional para mis hijos.
Tranquilidad y optimismo para mi madre.
Sueños, ilusión y pasión, para Mª Jose, Juanito y Manel
Salud y trabajo para todos.
Para vosotros, los que me leéis y que en cierta forma (aunque haga poco tiempo) ya formáis parte de mi vida... deseare, que vuestros sueños os lleven siempre a donde a vuestro corazón le gustaría estar
Y para mi... mucha pero mucha paciencia.
Hola: yo tambien pido todo eso, que pides. Has sido generosa con todo el mundo, y para ti solo pides paciencia. Pues yo pido para ti salud, mucho amor de todos, buena economia, y que sigas con tu blog, y mucha alegria.
ResponderEliminarYo tambien necesito mas paciencia.
Gracis por tus deseos a los que te leen, ojala mis sueños me lleven donde mi corazon quiere estar, y a ti te suceda lo mismo.
Bicos y abrazos y todo lo mejor para ti y tus seres queridos. Nos vemos en el 2010
Chungo, chungo, chungo (para mí también), pero acaba por fin este 2009 y lo contamos. El 2010 va a ser muy bueno, ya verás. Esta noche levantaré mi copa de cava y brindaré entre otras cosas por que todos tus generosos deseos se cumplan, y por que sigamos viéndonos por estos lugares. Y paciencia la justa ¿eh? :D
ResponderEliminar