domingo, 17 de octubre de 2010

17 de octubre de 1988

Hoy es un día especial, hace 22 años que naciste y 22 años que fui madre por primera vez...
Me hubiera gustado que en el sobre, que luego te daré, estuviera como regalo la llave de tú coche, pero como ya sabes que andamos bajo mínimos, intentando como puedo llegar a final de mes y siempre gracias a la ayuda de la iaia, solo me da para regalarte una practica, bueno y el llamador de ángeles que ya te regale, que como siempre vas por adelantado parece que ya no cuente!!!.

Me hubiese gustado regalarte tantas cosas!!!... pero lo que mas me hubiese gustado regalarte es una pócima mágica, que solo con un trago pudiera hacerte ver lo mucho que vales, que se llevara todas tus inseguridades, tus complejos, tus miedos...

Quiero que sepas que aunque a veces discutamos, que intente por todos los medios que veas la vida de otra manera, que a pesar de que hay días que llego cansada del trabajo, con mis problemas y me ponga un poco borde, por favor entiendeme, a nadie nos enseñan como ser madres y yo como todo el mundo he ido aprendiendo sobre la marcha y creeme no es nada fácil.
Sobre todo quiero que sepas que te quiero con el alma, que me gusta compartir contigo y que estoy orgullosa de ti.

Y estoy orgullosa de ti aunque no seamos iguales, porque eres una gran persona, con sentimientos, con sensibilidad, con un montón de valores que te hacen ser autentica.

Un besazo enorme María

FELIZ CUMPLEAÑOS

6 comentarios:

  1. GRACIAS MAMA!

    Jolin, no he podido leerlo todo de un tirón, ya sabes que tengo una época un poco ñoña!
    En cuanto a lo del coche... Tu sabes q peligro conduciendo yo un coche nuevo con lo torpe que soy??? quita quita, el corseta me viene estupendo! Ya tendremos otro cuando podamos...
    Y nada, que ahora que nos vemos un poquito menos, quizás no te digo que te quiero todas las veces que deberia decirtelo y que a ti te gustaria escuchar, pero no significa q no lo haga eh, pq si, te REQUIERO, y cada vez me doy mas cuenta de la suerte que tuve hace 22 años cuando me tocaste TU como madre!
    Porque me imagino que no es fácil, pero tu tranquila, pq lo estas haciendo de maravilla!!!
    Pues nada más, q ya sabes que esto no se me da tan bien como a ti, q x cierto, lo haces muuuy bien.
    Y gracias otra vez, gracias por el texto y gracias por ser como eres!
    No se si te lo habre dicho alguna vez, pero yo tb estoy muy orgullosa de ti.
    Tengo ganas de que sean las 14.30 para verteee!
    Por ciertooo, hoy comemos paellita de la iaiaaa, mmmm... jajaja

    TE VUIIIIC!
    MUUUUA!

    ResponderEliminar
  2. HOLA ELLA: preciosa carta, Esto es el mejor regalo para tu hija. Muy hermosa. Creo que tu hija tiene suerte de tener una madre que expresa, porque eso es lo mas importante. Hay quien da mucho material, y expresa poco.
    Muy bonito el regalo del llamador de angeles. Me ha emocionado, y me identifico contigo, nadie nos enseña, tenemos aciertos y errores, pero como digo yo, cuando nuestros hijos son como son, es que no lo hemos hecho tan mal.

    MARIA: FELIZ CUMPLEAÑOS, QUE ESTE SEA UN AÑO MUY BUENO PARA TI, Y QUE TENGAS SOBRE TODO SALUD, AMOR DE LOS TUYOS, Y SUERTE EN LO QUE NECESITES.
    Mis hijos tambien lo cumplieron este mes.... Vaya cuantos libras hay,,,,, Un abrazo.SE FELIZ

    ResponderEliminar
  3. Que bonito y emotivo regalo ella.
    Felicidades Maria

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bella carta! ¡qué emotiva y sentida! me ha encantado, un bonito regalo de cumpleaños para tu hija, en esa carta va todo tu amor, el regalo más grande que una hija puede recibir.

    Muchas felicidades para tu hija.

    Un beso para las dos.

    ResponderEliminar
  5. jo, se me han puesto los pelos de punta, pero si lo he sentido y todo...
    qué suerte tienes con tu madre querida Maria

    ResponderEliminar
  6. Mariaaaaa, muchas felicidades, aunque con algo de retraso. Yo también me he emocionado leyendo a tu madre, siempre he imaginado, por lo que escribe y las fotos que andan por ahí abajo, que estáis muy unidas. Yo también tengo un hijo que nació en octubre, aunque 14 años antes que tú. Es un tío majísimo, como imagino que eres tú. Ya mismo me tomo un calimocho a tu salud.

    ResponderEliminar