miércoles, 28 de octubre de 2009

donde esta Dios?


No es justo...me quejo sin razón.
Llevo todo el día quejandome, pensando solamente en mi, en lo que cuesta llenar la cesta de la compra, en la puta hipoteca, en que tengo que hacer virguerías para ajustarme al presupuesto, en lo duro que resulta trabajar, llevar un hogar y educar a unos hijos "sola", en que cada día es mas difícil llegar a fin de mes...
Y después de pasar solamente unos minutos delante del ordenador y viendo como viven una parte importantísima de personas en nuestro mundo, me doy cuenta que me quejo demasiado y me da rabia mucha rabia y siento pena e impotencia.
Por que no es justo...no lo es.
Por que no oigo mas que hablar de "la crisis" y los restaurantes están llenos, y los centros comerciales también, y en mi calle no se puede aparcar por que en cada casa hay 2 o mas coches, y la gente sale el fin de semana y se viaja en puentes y vacaciones...y consumimos, cada vez consumimos mas.
Y que tienes ellos?
Cuando comenzo su crisis?
Por que todavía hoy muere gente de hambre?
Por que los ricos son tan ricos y los pobres son tan pobres?
Quien puede remediar esto?
Ahora estoy cabreada...muy cabreada y a partir de hoy me voy a quejar menos por que lo tengo todo y hay gente que no tiene de nada.

1 comentario:

  1. pues si... como siempre( esto ya se esta convirtiendo en una costumbre)tienes razon...dentro de pocos dias sale ala venta un cd con canciones cantadas por actores y musicos con el dinero que se recaude se van a comprar camellas para ... creo que para somalia ... yo con pequeños gestos como este aporto mi pequelllllisiiiiimo granito de arena ..

    ResponderEliminar