domingo, 25 de octubre de 2009

Como yo lo veo

Creia que era mas facil esto del mundo de la blogosfera...
Ya he observado que no.
Lo descubri un dia curioseando y me fascino, decidi crearme un blog, la verdad no lo hice con la intencion de escribir ya que no se me da muy bien, sino de participar con mi opinion en muchos de los que entro...
Y ahi es donde viene el tema!!!
Tengo la sensacion y no me gusta de que o estas de acuerdo con lo que dice el que escribe o mas vale que te calles, porque entonces, no eres bien recibido... no lo entiendo.
En cualquier tema cada uno tenemos una opinion, nada es blanco o negro, entre medio hay una amplia gama de grises, cada uno que piense como quiera!!!
Hay uno concretamente que suele comentar temas de actualidad, todas las entradas que tiene son del mismo estilo...
- Oh que bonito...
- Cuanta razón tienes...
- Estoy completamente de acuerdo...
Así que cuando entra alguien que no comparte su opinión, se pone cardiaco, contesta de malas maneras y es más, el resto de los comentaristas se ponen de su lado, echando a cajas destempladas al que no esta de acuerdo.
Porque?
Si escribes en una ventana abierta como esta, esta claro que habrá gente que este de acuerdo contigo o no, y si se pretende que solo te siga la gente que piensa como tú...hazlo privado.
Por otra parte tampoco podemos pedir respeto en los comentarios, cuando nosotros en nuestros post, no lo somos.
En fin que me he dado cuenta de que esto es mas complicado de lo que pensaba, que los círculos están muy cerrados y que es difícil entrar en ellos.
Seguiré un tiempo por aquí a ver si cambio de opinión...

3 comentarios:

  1. Todo tiene sus ventajas e inconvenientes, y esto no iba a ser distinto.

    Yo creo que siempre, debemos comentar, con sinceridad y respeto, estemos o no de acuerdo y es bonito compartir distintas opiniones para ampliar conocimientos entre todos.

    A veces, llevando la contraria, a alguien no le parece bien ni acepta lo contrario y yo eso no lo entiendo, con lo bonito que expresar y conocer diferentes puntos en común y compartir.

    Lo importante es la libertad de expresión, con sinceridad y respeto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No lo dejes, ella. Para mí el blog es como una válvula de escape, que me sirve para lanzar cachitos de mi alma al aire, los recoja alguien o no los recoja nadie. Los comentarios, mientras sean respetuosos, los acepto todos. Lo que menos me gusta del mundo bloguero es contestar a fulanito porque fulanito me contestó a mí, eso puede crear una especie de obligación que, al final, puede ser engorrosa. Y lo que más, que sin saber cómo, acabas descubriendo blogs de gente que tiene mucho que decir o que sintoniza con tu forma de pensar.

    ResponderEliminar
  3. bueno ... pues yo voy a romper la regla ... quiza personalizo bastante, ¡ claro ! a cada uno le ofende lo suyo.... parto de la base de que lo que escribo y leo ha de ser respetablemente respetable ... hay blogs donde se puede escribir perfectamente opiniones cotrarias... pero esto no es un foro de debate ... lo que si a de haber siempre es respeto hacia la opinion y hacia el escrito...por ejemplo... yo sigo los blog con los que más o menos soy afin...¿ para que me voy hacer seguidora de un blog que no me gustan sus escritos o su forma de ver la vida ??no se... quiza no tengas muy claro la finalidad de TU blog...a mi me gustas como escribes... si un dia no me gusta tu entrada tambien te lo voy a decir y lo mas seguro es que te lea muchas veces y no te deje comentario... tampoco hay obligacion de hacerlo...

    ResponderEliminar