domingo, 19 de septiembre de 2010

HARTA con mayusculas

Hoy estoy "nublada" como el tiempo.

Y estoy dándole vueltas y vueltas y no se que hacer y esto me fastidia, porque es la primera vez en toda mi vida laboral que no tengo claro lo que voy hacer.

Hay días que pienso una cosa y otros otra...

Por un lado estoy muy encabronada con los sindicatos, no me gusta en lo que se han convertido y no hablo del delegado de a pie, sino de los que tienen su culo apoltronado en los despachos, parecen políticos, que manipulan a su antojo, que deciden cuando movilizar pareciendo marionetas en sus manos, que han llegado tarde, no va a servir para nada, solo para dejar de ganar el salario de un día, y hacer algo para nada, es algo que me puede.

Pero por otro lado estoy en contra de la nueva reforma laboral, me da la sensacion de que los trabajadores, andamos para atrás como los cangrejos, que se a luchado mucho durante tanto tiempo, que me da una inmensa tristeza como persona de izquierdas que soy, ver como lo están haciendo estos políticos de ahora y sobre todo si se hacen llamar socialistas. Se que si no me sumo a la huelga voy a sentirme mal, es asumir todo lo que quieran hacer, tenemos que hacernos oir, gritar "no estoy de acuerdo", quiero un futuro mejor para mis hijos.

Todavía no se lo que haré el día 29, lo mas probable sera como siempre he hecho, que NO acuda a mi centro de trabajo, pero si es así, sera:
Para manifestarme en contra de los sindicalistas por su pasividad, en contra de la banca , los putos especuladores y en contra de los políticos por su ineficacia, populismo y corrupción... YA ESTOY HARTA.

3 comentarios:

  1. Yo lo tengo claro... no voy a la huelga porque estoy en paro.

    Me alegro que tú puedas pensar lo que vayas hacer, eso quiere decir que tienes trabajo, amiga.

    Decide con libertad, y haz lo que te dicte el corazón.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. "manifestarme en contra de los sindicalistas por su pasividad, en contra de la banca , los putos especuladores y en contra de los políticos por su ineficacia, populismo y corrupción" Totalmente de acuerdo contigo. La pena es que los curritos no tenemos la posibilidad de convocar una manifestación como ésa, creo que si se hiciera batiría toooodos los récords de asistencia. Yo también estoy harto de la mediocridad y corrupción de los politiquillos de este país. Son de pena...

    ResponderEliminar
  3. hOLA: tienes toda la razón, y como Diego, yo digo también: ""manifestarme en contra de los sindicalistas por su pasividad, en contra de la banca , los putos especuladores y en contra de los políticos por su ineficacia, populismo y corrupción" y añado COMO NARICES LOS SINDICATOS CONSIENTEN QUE HAYA QUE IR A BUSCAR TRABAJO A LAS ETT. empresas de trabajo temporal,, Y QUE LA OFICINA DE EMPLEO, NO TENGA TRABAJOS QUE OFRECER Y TODO LO LLEVEN LA ETT, Y LUEGO AUN POR ENCIMA, TE DESCUENTAN UN TANTO POR CIENTO DE TU NOMINA, TODOS LOS MESES. ES UNA VERGÜENZA, Y ESO ESTA DESDE QUE ESTABA EL P.P. Y ESTANDO EL PSOE, Y LOS SINDICATOS LO CONSIENTEN.


    UN ABRAZO.

    PAGAR POR TRABAJAR, HAY QUE J................
    ESTAMOS PAGANDO A UN MONTON DE CHUPONES......... NO ME ESTRAÑA QUE NO LLEGUE EL DINERO.

    ResponderEliminar