
- No, que no lo encuentras?
- No, no lo encuentro...
- Espera voy ayudarte a buscarlo
Era una tarde un poco caótica de trabajo, Julia tiene el despacho muy cerca de mi sección, esta en el departamento de control de calidad y se ocupa de revisar las piezas que nosotros producimos.
Fuimos juntas a la mencionada maquina y ¡alejop! solo con mirar lo encontró, yo llevaba media hora buscándolo!!!
- Gracias, no lo encontraba por ningún sitio y fíjate donde estaba!!!
- Suele pasar, llevamos tantas cosas a la vez, que hay veces que lo tenemos delante y no lo vemos.
La encontré un poco deprimida
- Estas bien? - le pregunte
- Uffffffffff no, me ha llegado otra carta del juzgado, no se que sera esta vez!!!
Julia se caso con un ludopata, durante años intento que se curara de su adicción, no lo consiguió, lo dejaban, volvían, de nuevo lo dejaban, ella estaba muy enamorada, en una de sus reconciliaciones se quedo embarazada de su hija y se separo definitivamente.
Sola a criado y educado a su hija.
La vida no es fácil... para algunos mas que para otros, a Julia se le complica todo.
Su madre es viuda, con unos recursos mínimos y un hijo esquizofrenico. Julia se ocupa de su casa y de la su madre. Su hermano no puede trabajar. Durante un tiempo su hermano estuvo cobrando dos pensiones y ahora resulta que el funcionario que se lo tramito se equivocó y no puede cobrar las dos, tiene que quedarse solo con una, la putada es que hay que devolver todo lo que le han pagado y no le correspondía, nada mas ni nada menos que 11.000 euros.
Julia tiene otro hermano en el que se podría apoyar, pero no es así... se metió en el mundo de las drogas, un mundo que creía controlar y acabo en prisión. Esta cumpliendo condena por robo.
Su hermano esta separado, tiene tres niños. Al estar en la cárcel le dio poderes a Julia para que levantara un plan de pensiones que tenia y con ello pagar un montón de deudas.
A Julia su excuñada la ha demandado por apropiacion indebida y a su hermano le reclama 5.000 euros de las costas de otra demanda.
- Crees que alguna vez viviré tranquila?
- Sí... nada es para siempre, ni lo bueno ni lo malo
- Tengo ganas de llorar y no quiero, debo de ser fuerte
- Ven que te de un abrazo
La abrace con todas mis fuerzas
- He tocado todos los palos, la ludopatia, la esquizofrenia y la drogadiccion. No sabría decirte que es lo peor. Ahora cuando salga de trabajar me voy a ver a mi hermano
- Esta en Picassent?
- Si, y tengo que hacer buena cara, tengo que animarlo. Tengo que seguir... pero hay veces que me faltan fuerzas
La volví abrazar
- Buscame cuando te falten esas fuerzas...