lunes, 18 de enero de 2010

Miedo y dolor


Mucho se ha escrito estos días...

Hemos visto imagenes brutales que nos removía las entrañas...

Una tragedia de esas dimensiones es imposible de digerir, de que nos deje indiferentes.

Poco puedo decir que no se haya dicho ya...

Me uno a todas aquellas voces que gritan


SOLIDARIDAD CON HAITI

3 comentarios:

  1. ME GUSTA LA IMAGEN QUE HAS PUESTO, LO EXPRESA TODO: la tierra llorando, tanto la tierra como planeta, como la tierra llena de seres humanos, pero hay much gente que pasa, de todo, mientras no le toque a ellos. Quien sabe quizas un dia le toque a nuestros pais una desgracia, porque no ayudar ahora, materialmente o con una oracion, no cuesta nada, 1 euro lo puede dar cualquiera, expepto los que no tienen nada.

    Luego queremos recibir cuando nos toca a nosotros, pero mientras seguimos con nuestras vidas, y no nos paramos en una oracion, o donar algo, el cafe que te ibas a tomar, no lo tomas y donas 1 euro. No hay que avergonzarse, un euro es mucho, si damos muchos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estas tragedias siempre ocurren en los países más desfavorecidos y abandonados por el resto de la humanidad y por ese dios en el que ellos siguen creyendo, a pesar de que da pruebas evidentes de que no existe. Y, por desgracia, apenas les llega nada de nuestra ayuda a esos seres que están sufriendo, siempre enriquece otros bolsillos sin escrúpulos. Pero es la historia de siempre: dentro de dos meses nadie hablará de la catástrofe de Haití aunque la miseria y la desolación permenecerán allí durante mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Ella:

    Tienes mucha razón, mucho se ha hablado de ello, y ¿sabes? a veces pueden sobrarnos las palabras, lo importante es unirnos al dolor, y en solidaridad.

    Un beso.

    ResponderEliminar