viernes, 29 de enero de 2010

Me quejo y con razón!!!

He pasado una semana patética, trabajando como una esclava SOCORROOOOOO.
Ayer fui al banco a ver si me habían ingresado la nomina y... oh oh ni un puto duro de incremento salarial.
Llegue a fabrica (trabajo de turno de tarde) y le pregunte a un delegado del comite, me contó que había lío, que como el IPC, no había superado el 1% la patronal no quería subirnos nada!!
Me "caguen to lo que se menea " eso no es lo que dice el convenio yo interpreto que la subida debe ser el IPC (osea 0.8) mas el 1% osea 1.8, no?
Pues no, la patronal no lo interpreta así y están de líos con los sindicatos.

Pase una tarde fatal, trabajando a un ritmo frenético, sin parar durante 8 horas, levantando peso, yendo, viniendo ufffff.

Y solo me falto oír en la radio que el gobierno va a proponer la jubilacion a los 67 años

Manda huevos!!!

Ellos si que se pueden jubilar cuando les de la gana, solo hay que ver a Fraga.
Pero los currelas de a pie, esos que nos dejamos la piel en cada jornada laboral, con mucho desgaste fisico, si nos alargan la jubilacion nos matan, trabajar al ritmo que yo trabajo en estos momentos dentro de unos cuantos años no lo aguanta ni dios.
Y como yo, miles de trabajadores.

Hoy estoy encabronada... muy encabronada
Soy persona con ideales, con convicciones, pero hoy politicamente hablando ya no creo en nada.

1 comentario:

  1. hola te comprendo y te doy la razon, es que es ?????????. porque no le quitan a esos presidentes de gobiernos y demas la cantidad que cobran cada mes despues de retirarse, y luego aun cobran por otro trabajo que realicen. hay demasiados chupando, del sudor de nuestra frente, injustamente. Y a nosotros a trabajar hasta los 67, pero si muchos ya no pueden por el duro trabajo que realizan, la columna y demas no puede.

    UN ABRAZO, NO NOS DESANIMEMOS LUCHEMOS. CON CALMA PARA QUE ESTO CAMBIE. abrazo

    ResponderEliminar