miércoles, 16 de enero de 2013

La noche confunde


No hacia mucho que había comenzado la jornada, no se que hora era exactamente una vez dentro de la fabrica se pierde la noción del tiempo, incluso del turno...
Ahora por la noche somos muy pocos, tres o cuatro aquí  tres o cuatro allá. Un almacenero el vigilante de seguridad y  dos de mantenimiento. Jefes ninguno.

Me pregunto muchas veces si traerá a cuenta mantener una planta abierta para tan poca gente.

Salí al almacén, no tenia cubetas para la producción y fui a por unas cuantas. Estaba oscuro, la mitad de la planta tiene las luces apagadas durante la noche. A la izquierda un interruptor...lo apreté.
La luz no se encendía y de repente una puerta corta fuegos comenzó a cerrarse automáticamente  por megafonia una alarma estridente comenzó a sonar. 
ioioioioioioio.
Mi compañero me vino a buscar, con cara de susto me dijo:
- ¿Que pasa?
En ese preciso momento ya tenia claro que había pasado.
- He sido yo...¡¡ EN LUGAR DEL INTERRUPTOR DE LA LUZ LE HE DADO A LA ALARMA DE INCENDIOS!!
El resto de la noche os la podéis imaginar si os cuento que NADIE sabia apagar la dichosa alarma.


4 comentarios:

  1. Ella, me encanta volver a verte aparecer en la columna lateral de mi blog :) ¿No apareció el jefe? Estaría en su casa, pensando...

    ResponderEliminar
  2. El vigilante de seguridad ¿tampoco sabía cómo apagar la alarma? Pues menuda musiquita toda la noche, aunque con esta curiosa anécdota, la monotonía del trabajo nocturno se haría más llevadero.
    Un abrazo.
    PD.
    Amiga ella, mira este enlace que quizás te interese, es un video relacionado con los comentarios para evitar el engorroso problema de descifrar las letras al hacer un comentario en tu blog

    ResponderEliminar
  3. Perdón no sé si el comentario anterior se entiende lo del enlace en este este más claro “clic en la zona azul”
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Diego. Siiiiii jajajajajaja estaria pensando y eso que casi hay mas jefes que indios. ¡¡Che que desastre!!

    José: Al final un chaval de mantenimiento desactivo la alarma por completo aquel sonido era insufrible.
    Y mi suerte fue que como por la noche no hay jefes, no me pudieron echar la bronca ;)
    He visto el vídeo y creo que ya he desactivado lo de la verificación de palabra, cuando vuelvas a entrar ya me dices tu si aparece.

    ResponderEliminar