domingo, 3 de febrero de 2013

Ataques


Después de su comparecencia de ayer, yo le creo presidente.
Usted nunca ha mentido.
Usted es un hombre de palabra.
Al igual que el resto de los miembros de su partido, prometieron y cumplieron....
Dijeron que nunca abaratarían el despido, que hay que fomentar la contratación.
Nos contaron que es un disparate en tiempos de crisis subir los impuestos porque eso va contra el bienestar social, añadían que a mas impuestos mas paro.
Nos contaron que su objetivo era llegar al gobierno para crear empleo que esa era su especialidad.
Declaró señor Rajoy que metería la tijera a TODO menos a pensiones sanidad y educación.

Porque usted ya lo dijo presidente. Usted quería que una niña nacida en España tuviera una familia, una vivienda y unos padres con trabajo. que esto era lo mínimo que debíamos exigirnos para todos...y así ha sido.
Que esa niña naciera donde naciera, recibiera una educación tan buena como la mejor...ustedes han puesto todo su empeño en que así sea.
La niña crecería en libertad, sin temor a las ideas de los demás y aprendería  a respetar a todos los que respetan la ley... Si señor así se habla, todos hemos sido testigos de las manifestaciones en la calle sin opresión y sin golpes.
Y que sentirá un hondo orgullo por ser española, esa España que le ofrecería  las mejores oportunidades... y es cierto ¡¡¡montañas de oportunidades!!!

He de admitir que yo que soy una escéptica en política no le creí, pero si le creyeron muchísimos compatriotas como usted nos llama que les llevaron a la mayoría.
Y ahí están metidos en esa espiral de corrupción y mentiras, de sobres y cuentas en Suiza.
Ustedes no mienten, ustedes son claros, transparentes y están tranquilos porque saben que la culpa de todo esto, la tiene la herencia recibida y porque también saben que sus votantes están con ustedes, que les creen, porque son los mismos que también creen, que al tercer día resucitó.
No hay ✉✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ son mentiras.

2 comentarios:

  1. jo , vaya, muy bueno. MIENTEN MIENTEN Y TAN TRANQUILOS....

    AMIGA VENGO A DESEARTE UN FELIZ DIA DE SAN VALENTIN. DIA DEL AMOR. LA AMISTAD TAMBIEN ES UN AMOR PURO. FELIZ DIA. BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay gente esperando que le cuenten bonitas mentiras... para seguir siendo ignorantes de lo que pasa de verdad: es, por ejemplo, como los niños que van a ver la cabalgata de los reyes magos y a continuación sus padres les dicen que los magos nadie los puede ver... pero que, si son buenos, vendrán con regalos...

    ResponderEliminar