sábado, 17 de enero de 2015

¿Happy?

El otro día tomando un café salio el tema de la felicidad.
¿Que es la felicidad? 
Me pregunto alguna vez... 
¿Soy feliz?
SI... seria la respuesta.
No tengo todo lo que quiero, pero si quiero todo lo que tengo.
Porque la vida son momentos ¿lo sabes, no?...unos felices... otros no tanto.
Si hago balance del ultimo año de mi vida puedo ver los dos lados sin necesidad de profundizar, así...a simple vista.
He tenido momentos muy buenos y momentos muy malos, de los buenos disfrute y de los malos aprendí y todos y cada uno de ellos los he elegido yo, por eso no me voy a quejar, se nos olvida la mayoría de veces que estamos donde decidimos estar... ya me lo decía mi padre "Si no te gusta donde estas muévete".
Carpe Diem 

6 comentarios:

  1. Me gusta ver que no te (os) ha ido mal el 2014. Con sus parribas y pabajos, los pabajos también enseñan ¿Es María? Un beso para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola guapo!! y tanto que enseñan los pabajos...a veces hay que tocar fondo para volver a emerger.
      Y si, es Maria. Un fuerte abrazo Diego

      Eliminar
  2. "No tengo todo lo que quiero, pero si quiero todo lo que tengo"
    Creo que es una buena máxima para poder ser feliz.
    Estáis guapísimas!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola,esa pregunta nos la hacemos todos y nos paramos un momento a responder,la felicidad es muy relativa,materialmente puedes satisfacer tu vida;pero espiritualmente donde se queda creo que es la mas importante,creo que haí es donde esta parte de esa felicidad que el ser humano hemos perdido...llegaremos a encontrarla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que la felicidad espiritual de la que hablas depende de la inteligencia emocional de cada uno.
      Todo indudablemente tiene una parte positiva...incluso lo menos bueno, eso es con lo que nos tenemos que quedar.
      Y entender que aunque la vida no resulte ser la fiesta que esperábamos, nunca debemos dejar de bailar.

      Eliminar