martes, 20 de diciembre de 2011

¿Cambiamos?

Llega la Navidad...
"Belén campanas de Belén que los ángeles tocan que nuevas nos traéis...."
Este año hemos puesto árbol, (bueno si se puede llamar árbol) mas bien es un bonsái navideño.
¿Veis? ya se nota el cambio :)
Lo que si que no ha cambiado es que como el año pasado me niego a ¡¡¡comprar!!!!

COMPRE
COMPRE
COMPRE
Que no compro... solo cambio, que la economía no esta para farolillos.
Te doy a elegir:
La mejor de mis sonrisas.
Un abrazo.
Mi tiempo para escucharte.
Coge lo que quieras...sirvete tu mismo.

5 comentarios:

  1. Yo suelo ser bastante avaricioso con estas cosas ¿me puedo quedar con todo?

    Que el amor se pegue en tu cara como el bronceado del sol, y que la risa asalte tus labios en estos días de paz.
    ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy contigo "ella" ya esta bien de tanto consumismo y tanto comprar, a mi este año me apetecia montar arbol y no se porque, porque me he pasado todo un año intentando deshacerme de el arbol de navidad que tengo, lo he puesto en segunda mano punto com y he echo varios intentos de bajarlo al contenedor de la basura pero nada, al final lo tengo montado en mi agencia...menos mal que no lo tiré...pero ahora para casa me apetece poner otro pero me niego a ir a los chinos y comprar un arbol asi que estoy mirando a ver si encuentro alguna rama rota del dia del viento para hacerme un arbolito...y si no encuentro nada pues a customizar que se lleva ahora mucho la palabrita..ya veremos que me invento para costumizar un arbol jajajaja. Un beso Ella y sigue escribiendo te seguiremos comentando...

    ResponderEliminar
  3. sabias palabras, aunque a veces es muy dificil no dejarse llevar por lo que dicta el gran hermano....hace poco tiempo que leo tu blog pero me encanta tu cordura...
    un abrazo navideño

    ResponderEliminar
  4. ELLA. hola querida ella, pues ties razón, como se que tienes poco tiempo, no voy a pedirte el tiempo para escucharme, ya me lees.... y me visitas en mi blog, y si me cojo tus sonrisas y el abrazo por supuesto.
    mil biquiños Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  5. José: Claroooooo que te puedes quedar con todo!!! Te recibiré con una sonrisa, te daré un fuerte abrazo y escuchare lo que quieras contarme.

    Vida: ¿Has customizado tu árbol ya? jajajajaja

    Antonio: Muchas gracias...voy a pasarme por tu blog YA.

    Luz: El tiempo lo repartimos como queremos y para mis amigos tengo todo el tiempo del mundo, considerate una de ellas.

    ResponderEliminar