domingo, 14 de marzo de 2010

Con olor, sonido y color

Si todavía no conoces Valencia... a que esperas para visitarla?
Sé que te gustara!!!
Eso si... si no soportas las aglomeraciones, ni se te ocurra venir en estas fechas.
Ahora estamos en fallas, oficialmente comienzan mañana, pero desde el pasado día 1, Valencia ya huele a fallas, a pólvora. Ríos de gente inundan sus calles, hay luz, color, sonido, música, magia...
La esencia de esta fiesta es el arte plasmado en cartón y pintura, con aire sátiro y burlesco, criticas a nuestra sociedad, donde no se deja títere con cabeza (sobre todo a los políticos). Cada año el ingenio, el color, el diseño y la artesanía se dan cita en unos monumentos únicos, acabando con la magia del fuego.
Eso son las fallas de Valencia
Ven...no lo dudes, te encantara!!!
Ah y no te olvides de probar la paella mmmm buenisima!!!

2 comentarios:

  1. Hola Ella: te deseo pasaes unas buenas Fiestas, en tu tierra. VALENCIA. Que tengas unos dias muy felices.
    Pues si me gustaria visitarla, un dia lo hare, ahora me es imposible.. Bueno las aglomeraciones no me gustan mucho.

    Um... la paella debe estar riquisima...... Si puedes mandame la receta... por mail........

    Bicos y que seas muy feliz estos días.

    ResponderEliminar
  2. Nunca he estado en Valencia durante las Fallas ¡cachis! Y ya me gustaría, me encantan las fiestas populares, en la que el pueblo es el protagonista, como las de Valencia, Betanzos, y Caravaca de la Cruz, y tantos otros. Igual me acerco a Valencia este año, si lo hago te buscaré a gritos: ¡¡¡¡ELLAAAAAAA!!!! ¡¡¡ELLAAAAAA!!!, aunque no creo que me oigas por el ruido... :)
    Disfrútalas.

    ResponderEliminar