lunes, 18 de junio de 2012

El candado que mantiene presa a la mente

Igual que el 26 de noviembre del 2009, el día que escribí "Cuando las cosas no son como debieran" hoy es un día que me siento feliz.
Feliz porque el trabajo y el esfuerzo dan por fin su fruto.
Feliz por no doblegar, por mantenerme erguida, por confiar... por creer en él.
No ha sido fácil, ni lo es, ni lo será ¿Pero quien dijo que tenia que ser fácil?

Ha cambiado mucho, ya no es un niño. Como siempre muy sensato para su edad, cuando la vida te golpea maduras a mas velocidad.

Me encanta conversar con él y me sorprende cada vez que lo hago porque desde su juventud me enseña en multitud de situaciones que la gravedad de mis problemas es cuestión de perspectiva.

Hoy me siento feliz porque como ya sabéis, las pequeñas cosas que nos pasan son las que hacen que la vida sea espectacular y hoy mi hijo a contribuido a ello.
Creo que Miquel ya ha encontrado la llave del candado.

4 comentarios:

  1. "desde su juventud me enseña en multitud de situaciones que la gravedad de mis problemas es cuestión de perspectiva" Qué cierto es esto, yo he experimentado lo mismo con mis dos hijos. Cuando se hacen adultos aprendemos de ellos. Y ellos aprenden que no somos ídolos, sino simples seres humanos. Miguel encontró la llave del candado. Y esa llave le abrirá otros muchos candados. Un beso, ella.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por este estupendo día Saludos desde…
    Abstracción textos y Reflexión

    ResponderEliminar
  3. Diego un abrazo enormeeeeeeee para ti.
    Gracias Jose Ramon. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Todo cuesta, y mas para ti que has estado sola entre comillas,,,, pero gracias a esa madre que tiene, que ha sabido escucharle y entenderle, que no ha sido facil...Miquel sera un Gran hombre no lo dudes..... un beso

    ResponderEliminar