martes, 8 de febrero de 2011

Al caer la noche



Sus voces resonaron en el silencio de la noche...
Miré el reloj, la luz roja de los números marcaban la 1 de la madrugada.
Puse atención, se podía oír con claridad...discutían

- ¡¡¡No me toques los cojones Amparo!!!
- Vete a la mierda gilipollas
- Me tienes harto
- Pues anda que tu...
- No te aguantooooo.

Intente dormir, no podía, cada vez gritaban mas fuerte.
Una vuelta...otra...otra...tapé mi cabeza con la almohada para amortiguar el sonido.
Me dio miedo, un miedo que invadió mi espacio...
Cuando al fin conseguí dormir, soñé que un asesino me perseguía para matarme... brutal pesadilla.
Dos días mas tarde, mientras me preparaba en la cocina el desayuno, mas gritos

- Que te callessssss
- A mi no me mandes callar imbécil!!!!

Mire el reloj, las 5.10 de la mañana.
El domingo por la noche estábamos mi hijo y yo preparándonos la cena, escuchamos...

-¿Que murmuras? siempre estas ladrando.
- ¡¡¡Ladrara tu madre!!!
- Quitas las ganas de vivir...
- Tu si que quitas las ganas de vivir.
- No te soporto!!!

Mi hijo me miró y me pregunto:

- ¿Por qué están juntos? ¿Por qué no se separan? Ni siquiera se respetan ¿Que sentido tiene?

No supe que contestar...

3 comentarios:

  1. Hola Ella: y a estoy de vuelta mas seguido por aqui, de momento.
    Pues eso pasa en muchas casas, a veces la gente es de niña educada en esos ambientes de gritos y palabras, y repiten los patrones aprendidos, son discusiones, hay gente que discute asi de vez en cuando y no pasa nada aunque es feo, pero se quieren y respetan, pero otros no, su dialogo es ese todos los días, y la verdad no se respetan, aunque a lo mejor son felices asi, quien sabe.
    Me alegro que tu hijo vea las cosas así.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Amiga mía, es difícil, muy difícil contestar a según que cosas, pero se tiene que hacer,
    se tienen que buscar los sentidos a la vida.
    Marcar camino…

    Saludos de J.M. Ojeda.
    P.D. Me alegra saber que tenemos algo en común, la lucha por las libertades, se que el tema es delicado, difícil y a veces descorazonador.
    Pero desde la base es simplemente ¡eso! defender los derechos de todos. Sintiéndose apoyado como mínimo moral y Sindicalmente hablando.
    Como no podía ser de otra manera, y si en algún momento quieres dar tu opinión sobre algún tema relacionado con el mundo laboral y sus entresijos, debes saber que tienes a tu disposición El Boletín de J.M.
    Salud.

    ResponderEliminar
  3. ELLA: estamos planeando algo a nivel planeta, me gustaria si quieres que participes y nos des ideas de algo, para hacer una gran quedad.
    visita mi post del dia14/2 bicos.

    ResponderEliminar