Recordar un buen momento es sentirse feliz de nuevo.
Por eso me gusta recordar
Hoy recordando he pensado en ella...
Si me encontrara una lampara mágica y al frotarle apareciese un genio, uno de mis deseos seria... devolverle sus recuerdos.
Que recordase todo aquello que le hizo feliz, su pueblo, su familia, su gente.
Que pudiese sentir recordando.
Me produce una infinita ternura cuando la contemplo, me pregunto que pasara por su cabeza cuando miro esos ojos que veo perdidos...
Es alegre, tiene un buen carácter y ríe con facilidad, incluso se ríe de ella misma cuando le preguntas:
- ¿Que has comido?
y contesta:
- Que tonta estoy, ¡¡¡no me acuerdo!!!
Es lista muy lista, sabe disimular.
Ahora ha empezado a ir a la residencia de día, no puede recordar que es lo que hace allí, como se llaman sus compañeras, que actividades practican, ni siquiera se si cuando llega a casa recuerda donde ha estado.
De lo que si que estoy completamente convencida es de que se siente bien, a su lado tiene a su hija que la cuida, que la guia, que vela por ella, que le da todo el amor que todos desearíamos que nos dieran.
Ella no puede recordar, no sabe si es de tarde o de mañana, se desorienta pudiéndose perder dentro de su casa, te puede ver varias veces al día y siempre te saludara como si fuese la primera vez que te viera, no reconoce a las personas que pasaron por su vida, ha olvidado su historia.
Y como es difícil encontrar una lampara mágica, por lo tanto no se va a cumplir mi deseo... lo que si que anhelo, es que le llegue, que sienta, que perciba en algún momento del día... que la queremos.