domingo, 29 de agosto de 2010

Una canción para Carmen

Esta semana se han incorporado a trabajar los del segundo turno de vacaciones (yo las tuve el primero así que ya ni me acuerdo)
Lo típico... besos, saludos, que tal? como te ha ido?
Cuando salude a Carmen me dijo:
- Me he divorciado
Habíamos hablado muchas veces de su situación, me había contado como habían sido los 30 años que paso junto a su marido.
- Estas bien? - le pregunte
- Mejor que nunca, estoy tranquila, era lo único que deseaba, como he podido aguantar tantos años?
- Supongo que no te dabas cuenta, o quizá no querías darte cuenta.
- Es como estar ciego y de repente se enciende una luz que dice... hasta aquí!!
No hablamos demasiado tiempo, yo tenia el día un poco complicado de trabajo, así que me puse la radio y escuche una canción de Rosana, pensé en Carmen, parecía que estaba escrita para ella, la letra decia:

Ya me cansé de esperar que tuvieras vergüenza
Voy a volar manteniendo los pies en la tierra
Vengo a cantarte de frente sin agachar la cabeza
Vas a tener que escucharme por más que te duela

Más que los años duelen los daños
Más que la pena los desengaños

Me despido de ti
Que voy a vivir
Ya no voy a fingir, ya no doy más de si

Ya no voy a seguir a las buenas y a las malas
Ya no voy a poner al mal tiempo buena cara
Es mejor acabar traspasando este amor que arruinarme contigo
No me voy a quedar a cerrar por derribo

Siempre hubo gente con clase y clases de gente
Sé que quien más se equivoca es quien no se arrepiente
Quien pega, quien mata, quien miente
Esto no es un desafío yo te lo digo cantando
Suelo tirar la basura para ir reciclando

Ya no voy a seguir a las buenas y a las malas…

Quien no te quiere, no te merece
Me voy pa’l mundo mal que te pese
Duelen los daños dolió quererte
Tenerte cerca maldita suerte

Me despido de ti
Que me voy a vivir
Ya no voy a fingir, ya no doy más de si

Ya no voy a seguir a las buenas y a las malas
No me voy a quedar a cerrar por derribo
Porque no es de recibo
Tanto tiempo perdido

No hay comentarios:

Publicar un comentario