domingo, 11 de abril de 2010

a traves de la pantalla

Carmen se siente sola...
Ahora que su hija se ha independizado, tiene demasiadas horas para pensar...
Su estado de salud le condiciona, necesita relacionarse, necesita hablar.
Es una persona enamoradiza, por lo que también necesita tener esa parte emocional cubierta.
Por todo esto esto ha encontrado el medio perfecto: chatear.
Después de alguna que otra relación, hace un par de meses conoció a Felipe.
Un encuentro casual, una conversión agradable, el volver a quedar para hablar... mas tarde intercambio de números de móvil, algún que otro mensajito, ahora conversaciones a través del teléfono.
No se conocen físicamente todavía, pero están completamente enganchados el uno al otro, 2...3...hasta 5 horas de conversión a través de la pantalla.
Felipe es un hombre educado, elegante, correcto, culto. Sabe cinco idiomas, ha viajado por medio mundo, de un poder adquisitivo muy alto. ( según cuenta)
Carmen es una mujer sencilla, espontánea, trabajadora, una perfecta ama de casa que tuvo que hacer las funciones de padre y madre, porque quedo viuda muy joven.
No sabe como sera, cuando se conozcan en persona, si habrá atracción o no.
No sabe si sera cierto, las palabras de amor, que le hace llegar y que le sacuden el alma.
No sabe si le miente, no le conoce, pero se lo quiere creer

Y lo que yo no sé, es lo que ella siente, porque en ningún momento lo dijo.

3 comentarios:

  1. Hola, preciosa historia, y muy real. Hay mucha soledad en las personas. Todo el mundo tiene prisa, la tv., la falta de tiempo, mucha gente va quedando sola.

    Bueno pues Carmen, mientras dure la ilusion, que la disfrute, si luego surge el desengaño, pues nadie le puede quietar las horas vividas de alegria. Amar a es arriesgarse, el que no arriesga no logra nunca nada. Quien sabe, igual Felipe sea sincero. Hay gente buena en internet.

    Un abrazo .

    ResponderEliminar
  2. Ella, me alegra reencontrate por aquí, sentía un remusguillo extraño, no sé, un algo de ausencia. Lo más importante de esta historia es la ilusión que impregna a Carmen (y supongo que a Felipe también), como dice luzysombra. Vivir sin ilusiones debe de ser muy triste, y no renovarlas también. Conozco al menos una carmen que encontró a su felipe en internet, y hasta ahora (llevan 6 meses) todo funciona bien.

    ResponderEliminar
  3. No se cómo puede llegar a terminar esa relación, lo cierto es que internet crea mucha dependencia e idealización en las personas, otra cosa muy distinta es que terminen conociendo, y bueno, ahora mientras tanto, si se encuentran agusto de esta manera...

    Un beso.

    ResponderEliminar