domingo, 12 de febrero de 2012

Miedo es sinonimo de esclavo

En cuanto he leído que la CEOE ha valorado positivamente la nueva reforma laboral porque se trata de un paso imprescindible y sustancial, me echo a temblar
SOCORROOOO
Seguro que para nosotros los currelas, no trae nada bueno.
Así que después de leerme todo lo encontrado sobre el tema...lo dicho, NO HAY NADA BUENO

Esta reforma solo sirve para abaratar y facilitar los despidos, recortar derechos... con esto no creo que se fomente el empleo, sino todo los contrario.

Una vez mas nos han mentido: "El PP no pretende abaratar el despido, sino promover que el contrato indefinido sea la regla general"
jajajajaja una vez mas me río por no llorar

3 comentarios:

  1. El saco de las mentiras... Pero bueno,démosles un margen de confianza de cinco meses para ver si la reforma sirve para algo...

    ResponderEliminar
  2. Una compañera se ha incorporado a trabajar despues de una larga baja, cuando llego la mandaron al servicio medico el cual le firmo NO APTA para el trabajo, de ahi a personal 20 dias por año trabajado y a la puta calle... en mi curro ya se nota el cambio.
    Cada dia me gusta mas como escribes Diego, eres un autentico mago con las palabras

    ResponderEliminar
  3. Hace años de años que los empresarios Españoles andaban detrás del despido libre, y ha dicho, ahora o nunca, lo han conseguido, ¿para que? ¿Para crear empleo? Como dicen algunos bocazas, la realidad es el ejemplo que nos cuentas de tu compañera, deshacerse de las personas mayores con derechos adquiridos, meter jóvenes baratos, y que la seguridad social se la pague el estado, pillar subvenciones… total otro obrero pero casi gratis, y a pesas de eso no están contentos, quieren que si te ofrecen un trabajo en la otra punta del mundo lo aceptes, y si no que te quiten el paro ¡unos verdaderos canallas!
    Un abrazo

    ResponderEliminar