sábado, 19 de marzo de 2011

11

- ¡¡¡Pepe son las 7 levanta!!!
- No.
- Venga, llegaras tarde al trabajo
- Hoy no pienso ir
- ¿¿¿Se puede saber que te pasa???
- ¿Sabes que día es hoy?
- Si... viernes
- Hoy es 11
- ¿Y?
- 11 del 11 del 2011
- ¡¡Vaya!!... me gusta la fecha
- A mi no... el 11 es un numero maldito y hoy se muntiplican las posibilidades
- Pepe me estas cansando, las posibilidades de QUE???
- De que ocurra una desgracia, una catástrofe...
- Anda, dejate de bobadas y levantate.
- No pienso salir de casa
- Ufffff ¡¡¡dios castiga, pero conmigo se ha pasao!!! ¿Quieres hacer el favor de dejar tus paranoias?
- Dentro de unas horas, concretamente a las 11 de la mañana, te darás cuenta, de que no es una paranoia. NO te vayas...quedate conmigo
- Si ya me lo decía mi madre: "No te cases con un medio día, habiendo días enteros". Adiós Pepe... nos vemos!!!
- Adiós mi amor...hasta siempre.

1 comentario:

  1. Para tu cumpleaños...
    Deseo que recibas
    estos regalos especiales.
    Felicidad, en lo profundo de tu ser.
    Serenidad, con cada amanecer.
    Exito, en cada respecto.
    Sinceridad, de amigos que te quieran.
    Amor, que sea eterno.
    Recuerdos entrañables, de momentos del ayer.
    Un presente esplendoroso repleto de bendiciones.
    Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana.
    Anhelos, que se conviertan en realidad.
    Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas
    que hay en ti.
    ¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!

    Te quiero.

    Besitos mil.

    ResponderEliminar